Lara Dibildos ha pasado uno de los peores momentos de su vida. La actriz se encontraba en Miami por motivos de trabajo y su hijo Fran, fruto de su relación con el exjugador de baloncesto Fran Murcia, le hizo una visita. Hay que recordar que Lara fue a Estados Unidos para asistir a la graduación de su hijo, celebrada en Filadelfia.
Tras la cena de despedida que organizaron, el joven y una amiga de Lara cogieron un avión para volver a Madrid cuando un rayo cayó encima y tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia.
Para la actriz ha sido el gran susto de su vida ya que vio peligrar la vida de su primogénito y de su amiga. No obstante, ambos se encuentran en perfecto estado de salud gracias a la profesionalidad de toda la tripulación.
Así lo ha explicado Lara en sus redes sociales: "En principio, cena de despedida de mi familia y amigos que volvían a Madrid en uno de mis restaurantes favoritos de Miami con estos postres que me vuelven loca...mi hijo y mi amiga se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto...gracias al avión nuevo de @aireuropa y por supuesto a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban...pues eso, a vivir y disfrutar intensamente la vida porque nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes. Esta vez, dando gracias y ahora...a celebrarlo con una hamburguesa XXL".
Pasado el susto, la actriz publicó nuevas imágenes de los días de diversión con su familia y amigos. Al parecer, Lara tiene nuevos proyectos en nuestro país: "Pasado el susto del avión, recordando buenos momentos de familia y amigos por Miami. Ya de vuelta a Madrid a tope con nuevos proyectos que estoy deseando contaros...vamossss!!"