Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El susto de muerte de Lara Dibildos

La actriz ha pasado uno de los peores ratos de su vida con su hijo, Franciso Murcia Dibildos.

Gtres

Lara Dibildos ha pasado uno de los peores momentos de su vida. La actriz se encontraba en Miami por motivos de trabajo y su hijo Fran, fruto de su relación con el exjugador de baloncesto Fran Murcia, le hizo una visita. Hay que recordar que Lara fue a Estados Unidos para asistir a la graduación de su hijo, celebrada en Filadelfia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la cena de despedida que organizaron, el joven y una amiga de Lara cogieron un avión para volver a Madrid cuando un rayo cayó encima y tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia.

Para la actriz ha sido el gran susto de su vida ya que vio peligrar la vida de su primogénito y de su amiga. No obstante, ambos se encuentran en perfecto estado de salud gracias a la profesionalidad de toda la tripulación.

Así lo ha explicado Lara en sus redes sociales: "En principio, cena de despedida de mi familia y amigos que volvían a Madrid en uno de mis restaurantes favoritos de Miami con estos postres que me vuelven loca...mi hijo y mi amiga se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto...gracias al avión nuevo de @aireuropa y por supuesto a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban...pues eso, a vivir y disfrutar intensamente la vida porque nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes. Esta vez, dando gracias y ahora...a celebrarlo con una hamburguesa XXL".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasado el susto, la actriz publicó nuevas imágenes de los días de diversión con su familia y amigos. Al parecer, Lara tiene nuevos proyectos en nuestro país: "Pasado el susto del avión, recordando buenos momentos de familia y amigos por Miami. Ya de vuelta a Madrid a tope con nuevos proyectos que estoy deseando contaros...vamossss!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo