Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El espectacular posado de Mónica Naranjo en la playa

La cantante Mónica Naranjo ha adelantado su verano y ha querido compartirlo en las redes sociales con un posado en la playa en el que luce un cuerpo espectacular.

Mónica Naranjo ya está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido Óscar Tarruella. La cantante ha adelantado su verano después de ejercer de jurado en el programa 'Tu cara no me suena todavía'.

Y para celebrar que está viviendo unos días de descanso en las Islas Baleares, Mónica ha compartido en su perfil de Instagram un posado en bikini que deja sin palabras. A sus 43 años, la intérprete de temas como 'Sobreviviré' luce un cuerpazo espectacular a orillas del Mediterráneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a la imagen, en la que se puede ver a Mónica Naranjo sobre la arena, con traje de baño negro y gafas de sol, la cantante ha escrito: "AHORA si que es verano..!!! 💗💖💗💖🏖🐬🏖", muestra de que está feliz y disfrutando de los días libres.

AHORA si que es verano..!!! 💗💖💗💖🏖🐬🏖

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Descansando de su apretada agenda, a Mónica también le está dando tiempo de leer 'La voz de tu alma' un libro sobre desarrollo personal del autor Lain Garcia Calvo, que ha recomendado desde Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, el jurado de 'Tu cara me suena' ha aprovechado para contemplar las maravillosas vistas que ofrecen las islas.

La Inmensidad 🙌🏼

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo