Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sara Carbonero e Iker Casillas comparten vacaciones con Isabel Jimenez y su marido

La periodista y el futbolista han pasado unos días en Menorca junto a su pareja de amigos más íntimos, la presentadora isabel Jiménez y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz.

Iker Casillas, Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Alejandro Cruz
Instagram

Son íntimas amigas y socias y comparten la misma manera de ver la vida y la pasión por la moda. Es por eso que la periodista deportiva Sara Carbonero y la presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez son inseparables desde hace años. Este final de junio han vuelto a reunirse para descansar y recargar pilas junto a sus chicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara, junto a Iker Casillas; e Isabel, junto a su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, han viajado a la preciosa isla de Menorca para dar la bienvenida al verano y compartir unos días en las Baleares, donde nos han mostrado cómo lo pasado, entre otras cosas navegando en sus cristalinas aguas.

Al parecer, esta ha sido la primera visita de Sara a Menorca, tal y como explica en su Intagram, pues comenta que ha estado encantada de conocer la isla.

Encantada de conocerte, Menorca. #inclusogriseresbonita #díamágico #feliceslos4

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además del mar, Sara Carbonero también ha sacado partido a la piscina, donde se relajaba mientras los rayos del sol acariciaban su rostro.

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Isabel Jiménez dejaba pistas de cómo han pasado el fin de semana en Menorca, navegando y visitando calas como ésta, con la que decía que no pretendía dar envidia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo