Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Macarena García vive su mejor momento

Si bien ella ha roto su relación de tres años, su hermano y director, Javier Ambrosio, aprovechó el estreno de la cinta para pedirle matrimonio a Javier Calvo, el co-director.

Gtres

La comedia 'La llamada' es un sueño hecho realidad para la actriz Macarena García, protagonista de la cinta, que se ha presentado en la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Estuvo varias temporadas protagonizando en el teatro esta obra junto a su compañera Anna Castillo y ahora ha saltado a la gran pantalla. Además, tiene como director a su hermano, Javier Ambrosio, y al prometido de éste, Javier Calvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien también colaboró en 'La llamada', interpretando el tema principal de la cinta, fue el cantante Leiva, el que fue su novio durante tres años. La ruptura llegó entre ellos y después de un tiempo, Macarena intenta rehacer su vida y lo hace con una sonrisa, pues siempre mira el lado optimista de las cosas.

Gtres

Ahora, vive volcada en su profesión y también en sus familiares y amigos, que son los que le han ayudado a superar el momento tan duro por el que ha pasado, tras el fracaso sentimental. Con un vestido negro escotado, Macarena estaba radiante y es que, después de todo, es una de las actrices más atractivas del momento en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo