Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El momento en que los Reyes conocieron a Amaia

Don Felipe y doña Letizia asistieron a un recital de la joven concursante de 'OT' durante su visita al Conservatorio Profesional Pablo Sarasate.

Amaia Romero lleva desde pequeñita intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Tanto es así, que allá por 2012, cuando tan solo tenía 13 años, tuvo la oportunidad de deleitar a los Reyes de España con su talento a la hora de tocar el piano durante la visita que Felipe y Letizia, por aquel entonces todavía Príncipes, hicieron al Conservatorio Profesional Pablo Sarasate de Pamplona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un vídeo colgado por la favorita de la audiencia de 'Operación Triunfo' en su cuenta de Facebook muestra como los monarcas, tras escuchar el recital, se acercaron a ella para felicitarla por su actuación y darle un par de besos.

"Ni te has inmutado. Tienes madera de artista, te da igual el público y estás a lo tuyo… Tienes futuro, mucha suerte", predijo con gran acierto el actual Rey de España. Llama la atención que sea precisamente don Felipe el que le dedicara estas palabras a la joven después de que la audiencia la haya bautizado como Amaia de España.

Cabe recordar que la propia Mónica Naranjo ya pronosticó el éxito que tendría Amaia. Con tan solo 13 años, la navarra participó en la primera edición de 'El número uno', programa presentado por Paula Vázquez en el que 'la pantera de Figueras' ejercía labores de jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La catalana no dudó en expulsar a una joven Amaia, asegurándole que era lo mejor que le podría pasar. "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán", explicó Naranjo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo