Salvador Sobral recibe un transplante de corazón

El ganador de Eurovisión estrena corazón.

Salvador Sobral, el ganador de Eurovisión 2017, ha sido sometido este viernes a una operación de trasplante de corazón, así lo han publicado varios medios lusos.

El joven permanece ingresado en la UCI del Hospital Santa Cruz, donde ya ingresó la primera vez, pero se encuentra estable y fuera de peligro. Aunque, de momento no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de sus representantes, se espera que en las próximas horas lo hagan e informen sobre el actual estado de salud de Salvador Sobral.

El joven, de 27 años, se convirtió en todo un héroe portugués al ganar Eurovisión, siendo esta la primera ocasión en el que el país vecino ganaba el famoso festival. Desde entonces el artista se ha convertido en uno de los personajes más queridos del público, sobre todo desde que se hicieron públicos sus problemas de salud.

Tras un verano lleno de conciertos y compromisos, el joven cantante luso tuvo que parar en septiembre. Él mismo lo explicó en su cuenta de Facebook.

Salvador, que siempre ha sido muy discreto a la hora de hablar de su enfermedad y nunca ha dado detalles, publicaba entonces un comunicado en el que aclaraba que se ha visto obligado a detener toda su agenda "para controlar su estado de salud".

Publicidad - Sigue leyendo debajo