Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Pablo López rompe su relación con Laura Devesa

La pareja llevaba casi una década de relación.

El cantante Pablo López está viviendo su mejor momento profesional. Es uno de los coach más queridos de 'La Voz' y acaba de sacar su tercer disco de estudio titulado 'Camino, fuego y libertad'. Sin embargo en el terreno sentimental, las cosas no le van tan bien.

El artista y su novia desde hace casi una década, Laura Devesa, han puesto punto y final a su relación, según revela Hola.com. Al parecer, la pareja ha decidido tomar caminos separados. El cantante y su novia siempre han llevado una vida muy discreta y apenas se conocen datos de Laura, que trabaja como farmacéutica en Madrid y fue gimnasta profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las escasas ocasiones en las que ha aparecido en televisión está la final de 'Operación de Triunfo', en agosto de 2008, programa en el que Pablo quedó segundo de su edición y que le permitió emprender su sueño como cantante. Laura, muy discreta y acompañada por la madre de Pablo, charló con Jesús Vázquez.

Mientras su amor por Laura se acaba, la carrera del cantante despega a nivel internacional. Además, el próximo 22 de diciembre vivirá la primera final del concurso 'La Voz' como coach. Pablo comparte plató y 'rivalidad' con Malú, Juanes y Manuel Carrasco. De hecho, la afinidad que mantienen el cantante y la intérprete de 'Aprendiz' no ha pasado desapercibida para los fans de ambos, llegando a crear el hashtag 'Palú', jugando con los nombres de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo