Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Joel Bosqued cambia a Blanca Suárez por Macarena García

Los actores han presentado su nueva película, 'Que baje Dios y lo vea', que llegará a los cines el 5 de enero.

Joel Bosqued y Blanca Suárez forman una de las parejas más estables del panorama nacional y la llegada de una tercera, Macarena García, no ha enturbiado esta relación, ya que la protagonista de 'La llamada' y el actor sólo forman tándem en la gran pantalla.

Los actores acaban de presentar la película 'Qué baje Dios y lo vea', en Madrid. Una comedia, dirigida por Curro Vázquez, que cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la 'Champion Clerum', un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios" y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, Macarena ha elegido un vestido de encaje con estrellas azules y escote bardot, mientras que Joel, más informal posó con polo de punto y vaqueros negros.

En la cinta, que llegará a los cines el 5 de enero, los actores comparten planos con Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla 'El Langui', Tito Valverde, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquín Núñez, entre otros. Con algunos de ellos posaron durante la presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo