Georgina Rodríguez posa junto a su hija Alana Martina

Un corazón latente y un angelito le han servido a la modelo para definir el sentimiento que siente por la pequeña.

Georgina Rodríguez vive en un sueño desde que hace poco más de un mes se convirtiera en madre primeriza con la llegada al mundo de su primera hija junto a Cristiano Ronaldo, la pequeña Alana Martina. La joven, muy asidua a compartir los momentos más felices de su vida a través de las redes sociales, se ha animado ahora a colgar una imagen posando junto a la recién nacida.

Dormidita y acunada en los brazos de mamá, podemos ver a la hija pequeña de la modelo y el jugador merengue ataviada con un vestidito de estampado floral y unos pantalones blancos. Para acompañar la imagen, Rodríguez tan solo se ha servido de dos 'emoji': un corazón latente y un angelito. Y es que según ha llegado a confesar la jacetana, la niña es una auténtica "santa".

Hace tan solo unos días, Rodríguez regresaba de su viaje a Dubái tras contemplar de primera mano el triunfo de su pareja con el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Tal vez por la euforia de esta situación, la joven decidió compartir la primera fotografía en la que aparecen todos los miembros al completo del núcleo duro del clan.

En pijama y disfrutando de un momento de intimidad en el sofá, podíamos ver al astro del balón luso y su pareja con Cristiano Junior sentado entre ellos. A su vez, Cristiano sostenía en brazos al pequeño Mateo, su hijo primogénito posaba con Eva y la jacetana hacía lo mismo con Alana Martina.

Además, la instantánea venía acompañada de una romántica declaración de amor de la joven hacia el padre de su primera hija biológica. "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", señalaba Georgina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo