Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el primer cumpleaños de Alan

La modelo y el jugador de baloncesto han preparado una gran fiesta para el cumpleaños de su primer hijo.

A Helen Lindes y Rudy Fernández les tocó el 'gordo' el año pasado. La pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común el 22 de diciembre de 2016. El pequeño ponía el broche de oro a un año espléndido.

Con una fotografía de sus tres manos unidos, Helen y Rudy compartían la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas en redes sociales: "Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti... @rudy5fernandez #Alanyaestaaqui #feliz #happy #familia #Navidad".

Instagram

Un año después, la imagen se vuelve a repetir, pero esta vez, Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el primer cumpleaños de Alan. Convertida en doble motivo para brindar, pues también era hace justo un añito cuando el jugador de baloncesto y la modelo se estrenaban en la paternidad.

"Feliz primer cumpleaños mi amor!!! Eres lo mejor que nos ha pasado, te queremos!! #Alan #birthday#oneyear #unaño#querapidopasaeltiempo #mihombrecito#baby #love", son las palabras que acompañan esta bonita fotografía en la que aparecen los tres soplando la vela de la tarta de Alan.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo