Fernando Tejero y el cambio físico que ha llamado la atención

A base de esfuerzo, ejercicio y dieta, el popular intérprete puede ahora presumir de musculado cuerpo. Ha llamado mucho la atención en las redes sociales entre sus fans.

Fernando Tejero
Instagram

A Fernando Tejero lo conocimos hace ya casi 15 años gracias a la serie 'Aquí no hay quien viva'. Entonces interpretaba a un delgado y enclenque portero... pero esa imagen hace ya mucho tiempo que pasó a la historia. Con el paso de los años, el actor ha ido cambiando su cuerpo hasta convertirse en lo que es hoy, un musculado hombre con una figura que despierta envidias.

La pasada Nochebuena Tejero publicaba una imagen en su Instagram que despertaba un enorme número de comentarios entre sus fans. Aparecía con una camiseta sin mangas, en la cocina de su casa comiénsdose un yogur. En la imagen aparece luciendo músculo junto al comentario: "Como no hay mejor plan un yogur y a la cama".

Instagram

La nueva imagen de Fernando ha llamado mucho la atención entre sus seguidores en las redes sociales consiguiendo más de 21.000 'likes' y más de doscientos comentarios, la mayoría para alabar su 'transformación', lograda a base de esfuerzo, gimnasio, disciplina y una cuidada alimentación.

Instagram

"Se está poniendo cañón"; "Mamma Mía"... son algunos de los comentarios que el intérprete ha cosechado con su nueva imagen, que se ha labrado a base de horas en el gimnasio como nos descubría recientemente también en Instagram con esta imagen en la que aparece levantando pesas en el gimnasio (con la misma camiseta, precisamente).

Instagram

Hace un mes y medio el actor nos dejaba esta divertida imagen en las redes sociales, con un maillot en la que lucía cuerpo para su actual serie, 'La que se avecina'.

Lejos queda ya la imagen con la que lo conocimos, en 2003, cuando triunfó en la tele con la serie 'Aquí no hay quien viva' y su mítica frase: "un poquito de por favor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo