David Bisbal recibe el 'Sí' más importante de su vida

El cantante habría pedido matrimonio a Rosanna Zanetti, y ella le ha dicho... ¡Sí!

El cantante David Bisbal acaba de recibir el 'Sí' más bonito de su vida, como él mismo ha anunciado a través de sus redes sociales. Por el mensaje, parece que el almeriense ha propuesto matrimonio a la venezolana Rosanna Zanetti, con la que sale desde el año pasado y con quien asegura es "inmensamente feliz".

Como era de esperar por sus constantes mensajes de cariño y la felicidad que desprenden, ella ha dicho 'Sí', como él confirma con el comentario que aparece en la foto de su Instagram en la que se abrazan y se miran a los ojos totalmente cómplices e ilusionados. La palabra 'boda' o 'matrimonio' no aparece, Bisbal deja caer que su propuesta ha sido la de pasar por el altar.

Aunque a la venezolana podría no haberle pillado del todo por sorpresa, porque hace unas semanas David anunciaba que tenía muchas ganas de dar el paso y que quizá 2018 sería el año decisivo. Y así ha sido.

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial...le hice la pregunta y...¡me contestó que sí!", así anunciaba David Bisbal que Rosanna y él han dado el gran paso de su relación. Y ya le han volado los comentarios de felicitación.

Han sido muchos los rostros conocidos que han dado su enhorabuena a la feliz pareja, como Pastora Soler; "Guauu, ¡qué viva el amor! Felicidades amigo" o el mismísimo Luis Fonsi, que lo decía todo con un simple "Yeaaah".

Estamos deseando saber todos los detalles de la pedida de mano, ¡Enhorabuena pareja!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo