La visita sorpresa que ha recibido Paz Padilla en su bar de tapas

La actriz y presentadora ha recibido a una clienta muy VIP en su bar, y no es la primera compañera que disfruta de las tapas gaditanas en la capital.

La presentadora gaditana no puede estar más feliz con la aventura empresarial en la que lleva embaucada desde abril, y no es para menos.

Desde que abriera 'Los tunantes de Villa' en Villaviciosa de Odón, su local se ha llenado de grandes compañeros y amigos que quieren disfrutar de la gastronomía andaluza en la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La última en visitar el bar ha sido Rosa Benito, algo que ha hecho muchísima ilusión a Paz, que ha querido compartirlo con sus seguidores; "Qué sorpresa y qué alegría tan grande! Rosa Benito me ha hecho una visita, muchas gracias, te echo de menos".

Por los 'tunantes' han pasado rostros como Vanesa Romero, su compañera en 'La que se avecina' y otros compañeros de 'Sálvame' como Kiko Matamoros, Makoke o Jesús Manuel Ruiz.

Sin duda, su nuevo proyecto está siendo todo un éxito, y es que su bar logra combinar la gastronomía andaluza, incluyendo los sabores del mar, con un local ambientado sin si quiera salir de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo