Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jordi Alba y Romarey Ventura dan la bienvenida al mundo al pequeño Piero

Después de casi tres años de relación, el futbolista culé y su novia se convierten en padres de su primer hijo en común.

Jordi Alba y Romarey Ventura ya se han convertido en padres de su primer hijo en común. Así lo ha anunciado el lateral del Barcelona a través de su cuenta de Instagram. Junto a una tierna imagen de las manitas del recién nacido, el jugador ha querido compartir la buena noticia con sus muchos seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas. La mamá y el peque están bien. Gracias a tod@s por los mensajes recibidos", señala el jugador, que no ha dejado de recibir comentarios de enhorabuena.

Gracias a su mensaje también podemos saber que el nombre elegido para el primer hijo en común del jugador blaugrana y la modelo andaluza es Piero. Cabe recordar que el deportista, con permiso del entrenador, se ausentó ayer del entrenamiento matinal después de la comentada derrota frente al Espanyol.

Jordi Alba y su novia, la estudiante de turismo y modelo ocasional Romarey Ventura, iniciaron su romance en la primavera de 2015. Fue en agosto del pasado año cuando confirmaron a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo. "Rellena de mucho amor", comentó la joven andaluza junto a una tierna imagen en la que aparecía su chico dándole un romántico beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo