Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nacho Duato habla de su relación con Miguel Bosé

Risto Mejide y Nacho Duato han reflexionado sobre la 'belleza' en la última entrega de Chester, pero también sobre la carrera del bailarín y la amistad, como la que une a Miguel Bosé.

En su 'Chester' (Cuatro), Risto Mejide ha reflexionado sobre la belleza, no sólo con Alba Carrillo, también con el bailarín Nacho Duato, que define 'belleza' como algo que "agrada y te reconforta a la vista. La belleza no puede ir mezclada con celos y envidia".

Sin pelos en la lengua, el bailarín ha repasado su trayectoria profesional y sus duros comienzos profesionales, ya que su padre "no veía con buenos ojos que su hijo fuera con mallas y maquillado". Presentador y entrevistado han hablado de su despido de la Compañía Nacional de Danza tras 20 años y de las ganas del bailarín de volver a España tras años residiendo en Berlín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y entre reflexión y reflexión, Nacho habló de su relación con Miguel Bosé. El programa rescató un video de ambos, en el que el cantante piropeaba al bailarín y Risto Mejide quiso saber más sobre su amistad.

"Miguel es mi hermano. Nos llamamos así. Yo tenía 18 o 19 cuando nos conocimos y él es seis meses mayor que yo. Es uno de mis mejores amigos. Una persona con un corazón que no le cabe en el pecho y un gran artista que ha luchado mucho. Es muy exigente y por eso no llevamos muy bien".

Nacho reconoce que desde el primer momento que se vieron se gustaron "como personas, físicamente y nos juntamos como uña y carne". Ambos estuvieron viviendo juntos un tiempo en Nueva York y allí fue donde el cantante salvó la vida al bailarín. "Nada más llegar a Nueva York nos compramos unos patines y por poco me atropellan, Miguel me pescó por el pescuezo y me frenó. Me salvó la vida", relató el valenciano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El bailarín recuerda con nostalgia esta época en la que salían a patinar y a bailar. "Lo hemos pasado muy bien, hace mucho que no lo veo pero la amistad no es algo que necesite frecuencia, el amor sí", sentenciaba Nacho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo