Tristán Ramírez se pronuncia sobre el posado de Pedro J. y Cruz Lara

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid un día antes de sentarse en un plató de televisión.

image
Gtres

Con un desfile de los más patriótico y con mensajes para que los espectadores lo captasen, Ágatha ha presentado "uno de los mejores desfiles que ha hecho en años" según su hijo Tristán.

El apoyo de la familia no ha faltado y sus dos hijos han estado muy pendientes de cada detalle en la pasarela. Tristán ha comentado el posado que hizo Pedro J Ramírez con su mujer Cruz Sanchez: "Él sabrá lo que dice. Tampoco me he leído lo que dice en esa entrevista tan espectacular".

El joven dice que prefiere no entrar en conflicto por ninguna de las dos partes. "Estoy intentando no leerme las entrevistas de ambos lados para mantenerme un poco neutral", señalaba el hijo del director de 'El Español'.

Cósima, con una falda con cascabeles que no dejaba indiferente a nadie quiso estar al lado de su madre. Además, ha hablado alto y claro sobre lo que le dijo a su padre tras el posado con Cruz: "Era tan evidente que no hicieron falta palabras".

Ana Ruiz

Publicidad - Sigue leyendo debajo