Antonio Carmona: "He sufrido mucho por racismo"

El cantante ha sacado su lado más humano en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. Hasta ha confesado que ha sufrido por racismo, lo que le ha dolido más que nada por sus hijas.

Antonio Carmona se ha sentado junto a Toñi Moreno para contar los sucesos más emotivos de su vida. Ha contado cómo vivió la época que pasó en el Hospital, y hasta hemos escuchado la conmovedora canción que Estrella Morente le compuso y cantó durante su ingreso.

Pero si algo desconocíamos es el sufrimiento de Antonio Carmona por racismo. Cuando Toñi le ha preguntado si ha sido testigo de algunas discriminaciones, él ha asegurado que ha sufrido mucho por eso. No en el barrio en el que vive, pero sí en algunas de las zonas más ricas de la capital.

"He roto esquemas estando con una paya". "He sufrido mucho por racismo, en algunos sitios lo he sentido. Me levantaba por la mañana y ponía cosas en mi coche como 'gitano fuera del barrio', en uno de los mejores barrios de Madrid".

Algo que ha combatido "cantando" y sin perder la sonrisa. "Hay que tener mucho cuidado no por mi, si no por mi familia, mis hijas que sufran eso...era muy duro, pero ya pasó".

Publicidad - Sigue leyendo debajo