Dulceida con su mujer en Australia

La "influencer", de 27 años, ha volado hasta Sidney para perfeccionar su inglés y, de paso, pasar unos románticos días junto a su esposa, la estudiante de Derecho, Alba Paul, de 30. Allí las dos disfrutaron de la playa y caminaron por la orilla del mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Le siguen dos millones de personas en Instagram, tiene línea de ropa propia, una agencia de "management", un festival de música y moda, y se la rifan las marcas de lujo, pero a la hora de desconectar y pasarlo bien, a Aida Domènech, más conocida como Dulceida, le gusta lo que a todo el mundo: playa y sol con su amor.

Junto a su mujer, Alba Paul, Dulceida ha volado hasta Australia para mejorar su nivel de inglés. Pero el matrimonio –se casaron en septiembre de 2016– también aprovechó para ir a Byron Bay a darse un chapuzón en la playa y algún que otro achuchón.

Y es que están enamoradísimas. No hay más que ver sus redes… "Una de las cosas que más me gusta en el mundo es besarla", dice Aida. Seguro que es con su nuevo pintalabios… La influencer está a punto de lanzar uno con la firma "Mac Cosmetics". Por algo sus labios son su sello de identidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dulceida y Alba hacen una pareja perfecta. De hecho, apenas se separan. En la playa, ni para ir al agua…

Publicidad - Sigue leyendo debajo