Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Lapiedra confía su divorcio a Joan Laporta

La polémica colaboradora confiesa que ha contratado los servicios de su expareja para terminar su relación con Mark Hamilton.

María Lapiedra está dispuesta a iniciar los trámites para divorciarse de su actual marido, el arquitecto Mark Hamilton. Tras semanas de contradicciones, parece que no hay marcha atrás y la catalana ha decidido dar este paso para vivir sin ataduras la relación que mantiene con Gustavo González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero como era de esperar, el divorcio promete dar mucho de qué hablar. Como aperitivo, la colaboradora de 'Sálvame' no ha contratado los servicios de un abogado al uso, sino que ha tirado de agenda y ha llamado a una de sus exparejas: el expresidente del Barça Joan Laporta.

"Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema", contó Lapiedra en 'Cazamariposas'.

Una elección un tanto sorprendente, más si tenemos en cuenta que la exactriz porno aseguró en su día haberse sentido utilizada durante su noviazgo con el exdirectivo del Barcelona F.C. "Siento que han utilizado mi imagen. Me echaron del partido después de hacer el videoclip y me enteré por Facebook", afirmó en 'El confesionario de Kiko'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Muchos me decían 'cuidado con Laporta que luego no se porta, y lo mismo sólo te quiere pasar por la piedra' (…) Pero bueno, me alegro de lo que ha conseguido, porque Laporta ya no me gusta como persona, pero su ideología sí", añadió.

Y es que Laporta, tras dejar su silla en el equipo de fútbol, intentó hacer carrera política y creó su propio partido, 'Solidaritat Catalana'. En los inicios de la formación, Lapiedra puso toda la carne en el asador e hizo todo lo posible para conseguir votos a su pareja, llegando a protagonizar un videoclip en el que se paseaba en ropa interior por Madrid portando a cuestas una 'estelada'.

Joan Laporta estuvo casado con Constanza Echevarría, una relación que acabó en divorcio en 2008 tras saltar a la luz sus múltiples infidelidades. Después de su paso por la presidencia del club blaugrana, el barcelonés se centró en su carrera política y su faceta como abogado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo