Rosa Benito saca su lado más sexy en las redes

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado su 62 aniversario haciéndonos un regalo a nosotros. Una foto en lencería en la que saca su lado más sensual.

La ex colaboradora acaba de cumplir 62 años, pero el regalo nos lo ha hecho ella a nosotros. En el mismo día en que se hacía con un año más, subía esta sensual fotografía a la red que dejaba a todos boquiabiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En lencería, con los labios pintados de un rojo pasión, y con la manga del hombro caída. Así nos sorprendía Rosa Benito en el día de su cumpleaños. A la sensual imagen le acompañaba una reflexión tan profunda como esta; "Con el paso del tiempo aprendemos que madurar agudiza los sentidos, valoramos los abrazos, seleccionamos a los amigos,invertimos en prioridades y nos damos cuenta que a pesar del tiempo pasado la vida está comenzando.Hoy es mi día".

Con esta foto ha querido demostrar que además de hacer 'oídos sordos' a las críticas, la vida le sonríe más que nunca. Tanto a ella como a su hija Rosario, con quien se sube al escenario para rendir homenaje a la gran Rocío Jurado. Aunque no es la primera vez que saca su lado más sexy en Instagram, sí que es la primera vez que la vemos de esta guisa lencera.

View this post on Instagram

En alguna playa del mundo 🌎tranquila 😊

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo