Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Julián Contreras: "Me he sentido desplazado y humillado en la boda"

Cayetano Rivera y Eva González han estado en boca de todos con su boda. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado viernes 6 de noviembre, vivió el día más feliz de su vida. Pero, ¿qué pasó realmente en la ceremonia? ¿Qué le ocurrió a Julián padre e hijo para que abandonasen tan pronto la fiesta? Ellos mismos se han sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar lo sucedido y cómo se sintieron.

Cayetano Rivera y Eva González han estado en boca de todos con su boda. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado viernes 6 de noviembre, vivió el día más feliz de su vida. Pero, ¿qué pasó realmente en la ceremonia? ¿Qué le ocurrió a Julián padre e hijo para que abandonasen tan pronto la fiesta? Ellos mismos se han sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar lo sucedido y cómo se sintieron.

1 de 8
Julián padre: ''Me han hecho sufrir''

Parece que no todos los invitados al enlace de Eva González y Cayetano Rivera tuvieron la misma percepción, pues no todos se lo pasaron en grande. Algunos, incluso, sufrieron por ''sentirse desplazados''. 

Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo se han sentado en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre la boda del año y sobre cómo se sintieron durante la ceremonia. Durante la entrevista, quisieron justificar el haberse marchado tan pronto del festejo.

"Nos fuimos cuando ya había terminado el convite, no nos fuimos en mitad de la comida, comí mi postre y el de mi prima, yo me acerqué a su mesa y le dije ¿cómo vas?, ¿nos vamos? No fue una cosa premeditada", decía Julián hijo en su entrevista, aclarando que no abandonaron el recinto antes de terminar el postre.

Julián padre quiso ir más allá y mencionó el dolor que sintió al no ver el trato que se esperaba por parte de Fran y Cayetano Rivera: "Por alguna razón fui invitado, no sé por cuál, pero me han hecho sufrir. Me fui del convite en silencio y con las lágrimas en los ojos."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Adelantamos el AVE porque no entendíamos qué hacíamos en la boda''

Aunque fueron a la boda para que se produjera ese acercamiento tan esperado entre hermanos, se llevaron una gran decepción: “Íbamos esperanzados con haber conseguido a ver si la semana que viene hablamos… yo encantado”, decía el hermano de Cayetano y Fran, a lo que añadió: “Tenía ganas de ir a la boda, por eso fuimos”.

Julián hijo se sinceró en contra de las especulaciones: “En esa boda no ocurre nada en ninguno de los sentidos”.

Por este motivo, ambos decidieron coger el tren más temprano y regresar a su casa: "Adelantamos el AVE porque no entendíamos qué hacíamos en la boda", afirmó Julián.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Fran Rivera me evitaba y me resultaba violento acercarme a él''

"Hemos pasado un año terrible, después de la cogida de Francisco tuvimos un primer encuentro en Zaragoza, Francisco estuvo muy cariñoso con nosotros en la UCI, encontré un brote de conciliación y me vine convencido de que la boda sería un momento y lugar para que la unión se fraguara y fuéramos lo que siempre habíamos sido, una bonita familia. Es una decepción", decía el cantautor.

Además, se sintió incómodo con la respuesta de Francisco Rivera, pues tal y como asegura "me evitaba y me resultaba cada vez más violento acercarme a él.” 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Al desconocer el ambiente necesitaba más refugio''

Según cuenta Julián Contreras, "entiendo que ellos estaban con amigos y familiares en un ambiente más distendido y cómodo, y yo a lo mejor al desconocer más ese ambiente necesitaba más refugio."

Asimismo, trató de dar a conocer sus sensaciones con respecto a la organización de las mesas, pues no estuvo ni con su padre. "No pensé que fuéramos a estar en la mesa de Cayetano, pero estaba convencido de que nos íbamos a sentar con Francisco y Lourdes. Estuve sentado con mi prima, que hacía mucho tiempo que no la veía, fue un encuentro que me encantó, pero…" 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Si hubiera sabido que sucedería esto, no hubiera ido a la boda''

"Te lo juro por mis padres que pensé que íbamos a estar sentados con Francisco. Yo particularmente parto de la base que me habría gustado estar en el sitio que pienso visceralmente y sentimentalmente que me corresponde", fueron las palabras de Julián.

Julián padre confesó que: “Si hubiera sabido que iba a suceder eso no hubiera ido a la boda porque yo a medida que iba pasando el tiempo me iba sintiendo mal.” Además, quiso recalcar que “a mí no se me acercó nadie en toda la boda para nada".

Aseguró haberse ''sentido desplazado y humillado en la boda''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Cuando me llegó la invitación no la leí''

Uno de los temas que más han trascendido en los medios de comunicación fue el de la vestimenta con la que ambos se presentaron, vestidos de traje y saltándose el protocolo. "Yo no tengo contacto con mis hermanos, hace dos o tres semanas me llama una chica que era la que estaba organizando. Me llama la persona que organiza la boda y era para confirmar la asistencia y le digo que sí que somos dos, y me dice la dirección para enviar la invitación y le digo no hace falta, ya te lo confirmo cogemos el autobús al convite… y me dice no es cuestión protocolaria y cuando llega la invitación pues, insisto, ni la leí". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''No estoy aquí para decir que son los malos''

Otro de los temas que abordaron fue la relación con su prima Belén: “Yo llegué muy cauto, me encontré a una persona cálida, cariñosa, hemos contactado después de la boda, me ha dicho que quiere verme, ver a su tío. Insisto como dice mi padre de lo mejor de la boda.”

A pesar de las insinuaciones, el hijo pequeño de Carmen Ordóñez aseguró que: "No estoy aquí para decir no quiero contacto y que son los malos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Su madre me pidió que los niños estuvieran juntos''

Julián padre habló de los deseos de la difunta Carmen Ordóñez: “Su madre me dijo: por favor si me pasa algo que estos niños estén juntos"

También habló de la fuerte cogida que sufrió Fran Rivera en el mes de agosto, unos días antes de ser padre. Padre e hijo se desplazaron hasta el hospital para conocer, de primera mano, el estado de salud del diestro. "Entramos Lourdes, Julián y yo, muy nervioso y en ese momento no se podía incorporar y me dice hay que ver lo que tengo que hacer papá para que vengas a verme", decía emocionado.

“Con Cayetano existe otra comunicación distinta, pues cuando se separó de Eva venía a comer al restaurante y estaba toda la tarde con nosotros.” Confesó también que “hemos estado varias navidades todos juntos y una solos: Cayetano, Julián y yo. La navidad es una cosa íntima, y Cayetano eligió estar con nosotros. A cada uno le he dado su sitio y a cada uno le quiero a su manera”, remataba.

Ahora asegura que ''he roto el contacto con ellos. Si quieren que me llamen''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo