Adriana Ugarte y su cumpleaños más feliz

Adriana Ugarte, la actriz de uno de los actuales éxitos en taquilla, 'Palmeras en la nieve', cumple 31 años en uno de sus momentos más dulces y llenos de éxito. La artista no podía haber empezado de mejor manera el año, ya que no solo cuenta con varios proyectos sino que disfruta de un bonito romance con Gonzalo, su novio. Pero, ¿quién es Adriana Ugarte y cuáles han sido sus principales éxitos, parejas y anécdotas? Te desvelamos las claves para conocer un poco más a la actriz de moda.

image

Adriana Ugarte, la actriz de uno de los actuales éxitos en taquilla, 'Palmeras en la nieve', cumple 31 años en uno de sus momentos más dulces y llenos de éxito. La artista no podía haber empezado de mejor manera el año, ya que no solo cuenta con varios proyectos sino que disfruta de un bonito romance con Gonzalo, su novio. Pero, ¿quién es Adriana Ugarte y cuáles han sido sus principales éxitos, parejas y anécdotas? Te desvelamos las claves para conocer un poco más a la actriz de moda.

1 de 11
Amor y éxito

Adriana Ugarte celebra su 31 cumpleaños con la satisfacción del éxito laboral y la alegría en lo personal

Proyectos diferentes como diseñadora de moda y el reclamo continuo de su imagen en publicidad son las constantes para la ex del actor Álex González. Además, será la próxima chica Almodóvar.

El último éxito de Ugarte ha sido "Palmeras en la Nieve", que ha sido un trabajo muy especial tanto para Adriana como para Mario Casas, pues ambos han encontrado el amor en compañeros de la película.

2 de 11
Adriana Ugarte, enamorada

La actriz Adriana Ugarte vive un momento muy dulce en su vida. Tras el éxito de ‘Palmeras en la nieve’, disfruta de su relación con Gonzalo, a quien conoció y del que se enamoró hace algo más de un año en el rodaje de la película.

El novio de Adriana Ugarte, Gonzalo, es técnico de iluminación y un apasionado de las motos.

 

3 de 11
Los otros dos amores de la actriz

Adriana disfruta de los placeres simples de la vida. En este paseo romántico por las inmediaciones de su casa les acompañaban sus “niños”, dos preciosos perros –Peache y Noa– a los que Adriana adora.

 

4 de 11
Su ex pareja

Es la actriz del momento. Adriana Ugarte, que triunfó en televisión interpretando a Sira Quiroga en la serie 'El tiempo entre costuras',  vivió un bonito romance junto al actor Álex González.

La pareja, que se conoció y enamoró durante el rodaje de la película 'Combustión', decidió poner fin a su amor para sorpresa de todos. Por suerte, la actriz hace tiempo que ha superado la ruptura.

 

5 de 11
Un amor roto

Otra ex pareja de la actriz fue Luis Blasco, un realizador de cine. Aunque su amor en la vida real nada tuvo que ver con sus tormentosas relaciones en “La Señora”, la pareja decidió romper su relación.

Tiempo después, Ugarte triunfaba en los cines con “Lo contrario al amor”.

 

6 de 11
Su momento más popular

Durante una entrevista en 'El Hormiguero', Pablo Motos pidió a la actriz que cantara un trocito de la canción, en 'bubi', que aparece en la película 'Palmeras en la nieve'. Al acabar, Pablo estaba tan emocionado que 'robó' un beso a Adriana, un piquito en la boca, que terminó con un cariñoso abrazo entre ambos.

Tanta fue la confusión que le provocó el beso que Pablo metió la pata al decir "sabió" en vez de "supo". Parece que los besos de Adriana nublan la razón.

 

7 de 11
Una chica Almodóvar

Adriana Ugarte se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Será la protagonista de “Silencio”, la nueva película de Pedro Almodóvar

El cineasta y la actriz demostraron ante las cámaras su buena relación y la amistad que les une. Es la primera ocasión en la que Adriana trabaja para Pedro, pero afirmó estar muy contenta y feliz con este proyecto.

 

8 de 11
Su cambio más radical

La actriz Adriana Ugarte ha cambiado su habitual melena castaña por un look muy diferente. Durante el rodaje de la película ''Silencio'', del director manchego Pedro Almodóvar, Adriana luce el pelo corto, rubio planito y peinado alborotado.

 

9 de 11
La boda de Adriana Ugarte y Alex García

Adriana Ugarte regresó a la pequeña pantalla con la mini serie de época “Habitaciones cerradas” en la que comparte protagonismo con Alex García, con el que surgió un estupendo feeling desde el principio.

Una de las secuencias claves de la serie: el momento en que ambos protagonistas, recién casados, llegan a la fabulosa casa modernista donde iniciarán su vida en común. Beso incluido

 

10 de 11
Nadie habla mal de ella

La miniserie 'Habitaciones cerradas' es un melodrama de época muy diferente a lo que había hecho hasta ahora. Su compañero de reparto Álex García también se mostró encantado de trabajar con ella y afirmó que Adriana tiene una “belleza especial que no es al uso”.

 

11 de 11
Querida por todos

En definitiva, la actriz Adriana Ugarte vive un momento excelente tanto en lo personal como en lo profesional. Además, la inolvidable Sira Quiroga en la serie 'El tiempo entre costuras' no para de encadenar proyectos, que suelen llegar unidos a todo tipo de galardones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo