Sasha Piqué cumple un año ¡Cómo ha crecido!

Sasha nació el 29 de enero de 2015 convirtiéndose en el segundo hijo para Shakira y Gerard Piqué. Durante su primer año de vida ha sido protagonista en las redes sociales junto a sus papás. Gracias a ellos, hemos visto cómo Sasha ha crecido durante su primer año de vida.

image

Sasha nació el 29 de enero de 2015 convirtiéndose en el segundo hijo para Shakira y Gerard Piqué. Durante su primer año de vida ha sido protagonista en las redes sociales junto a sus papás. Gracias a ellos, hemos visto cómo Sasha ha crecido durante su primer año de vida.

1 de 22
Su primera imagen

Esta es la primera fotografía de Sasha Piqué a pesar de que no aparezca. Sus papás organizaron un baby shower solidaria que  para celebrar su llegada.

Una iniciativa, en colaboración con UNICEF, que ya hicieron para el nacimiento de su hermano mayor, Milan.

2 de 22
Esperando su llegada

La fotografía anterior la completó la pareja junto a su primer hijo, Milan, que cumplió tres años el pasado 22 de enero. 

3 de 22
Recta final del embarazo

Shakira, en la recta final de su embarazo, colaboró con el grupo mexicano Maná para grabar el videoclip de una de las canciones de su álbum 'Cama incendiada'.

Shakira estaba guapísima durante el embarazo de Sasha, como podemos ver en la imagen.

4 de 22
Su presentación

El día 29 de enero nacía Sasha en la clínica 'Teknon' de Barcelona a las 21.45 de la noche.

Así nos lo presentaba su orgullosa mamá en Instagram: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida".

5 de 22
Un nombre con personalidad

Sus padres anunciaron su llegada mediante un comunicado de prensa que decía: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y guerrero".

En la imagen, con su papá en Instagram a los pocos días de nacer.

6 de 22
Celebración en su honor y socio del FC Barcelona

Gerard Piqué subió esta imagen a Instagram dedicándole un gol a su pequeño.

El bisabuelo de Sasha, Amador Bernabéu, tal y como hizo con Milan, le hizo socio del Barça con el número 155.629 y una camiseta con su nombre y el número 3, que es el mismo que lleva su padre.

7 de 22
Dos gotas de agua

Sasha es lo contrario a su hermano mayor. Si Milan es moreno y de ojos oscuros; Sasha tiene el cabello rubio y los ojos azules, igualito que su padre.

Shakira quiso felicitar a Piqué, a través de su cuenta de Instagram, con esta simpática fotografía por el día del Padre. En ella vemos a padre e hijo en la misma postura, con el pelo "pincho" y la misma carita.

8 de 22
Habilidades musicales

Shakira es una madre muy preocupada por la educación de sus hijos. Así lo demuestra con imágenes como ésta: "Sasha "haciendo ejercicio" con su gimnasio de pataditas musicales desde mi Colección Primeros Pasos de Fisher Price para el Desarrollo Infantil Temprano. Le encanta!"

9 de 22
Uno más de la plantilla

Nada más nacer, ya era socio del FC Barcelona y cómo no podía ser de otra manera, se ha convertido, igual que su hermano, en un habitual en el Camp Nou.

10 de 22
Celebrando su primer título

Con apenas unos meses, Sasha ya celebró su primer título junto a su padre

@3gerardpique: "La segunda Liga de Milan y la primera de Sasha! El papi ya tiene 5"

11 de 22
Sus primeros paseos

Shakira compartía esta fotografía en Instagram mientras daba uno de los primeros paseos con su hijo pequeño.

En la imagen podemos ver el pelo rubio del pequeño y sus preciosos ojos azules "a juego" con su chaquetita.

12 de 22
Sus dos mitos

A Piqué se le cae la baba con sus dos niños, o como él les llama: "Sus dos mitos".

Los tres chicos de Shakira posaban así de guapos en Instagram.

13 de 22
Las mil caras de Sasha

Con esta imagen en su cuenta de Instagram, Shakira felicitaba a su pequeño por su quinto cumple-mes

Sin duda, de todas las muecas de Sasha, nos quedamos con la segunda con su preciosa y tierna sonrisa.

14 de 22
Todo un goleador

En su sexto mes de vida, Sasha ya era todo un crack del balón. Su madre subía este vídeo para presumir de hijo goleador en Instagram.

15 de 22
Un bebé muy risueño

A Shakira se le cae la baba con su chiquitín. En esta imagen, que compartía en su cuenta de Instagram, la cantante presumía de hijo y de cielo.

16 de 22
Solidario y luchador

Sasha tiene un perfecto ejemplo de solidaridad y lucha por el cumplimiento de los derechos humanos en sus padres. Shakira siempre ha sido una gran defensora de la educación de los niños en todo el mundo.

Con esta fotografía hacía protagonista a Sasha de su lucha: "Mami, yo también quiero educación para todos los niños de todo el mundo !! Es el momento para el cambio ! No hay tiempo que perder!!"

17 de 22
El orgullo de su madre

Tanto Sasha como Milan son los dos tesoros de su madre. Shakira compartía esta tierna instantánea en Instagram con sus dos hijos en brazos. 

18 de 22
De viaje con mamá

Sin haber cumplido un año, Sasha viajó a la Gran Manzana con su madre, quien tenía que cumplir compromisos muy importantes en la sede de la ONU.

En esta imagen, vemos a Sasha con el pelo más moreno y muy "mayor".

19 de 22
Una familia unida

La familia que han formado Shakira y Piqué es la envidia de muchos. Están muy unidos y no se pierden una fiesta. En esta ocasión, pudimos verles disfrazados de ratoncitos para Halloween.

@shakira: "La familia Topo Gigio!!"

20 de 22
Su primera Navidad

La Navidad de 2015 fue la primera para Sasha y Piqué aprovechó los días de vacaciones para pasar tiempo junto a sus hijos.

En su perfil de Instagram subió esta bonita imagen.

21 de 22
Deseos cumplidos

Shakira ha cumplido su sueño, y no ha sido otro que ser madre de sus dos retoños. Como decía en su cuenta de Instagram: "En el Santuario de Meiji , en 2012 pedí dos deseos y que se hicieron realidad ! Shak #tbt".

22 de 22
La pasión de su madre

Con esta fotografía, Shakira se derretía viendo a su chico y a su hijo pequeño tan tiernos.

Esta imagen es la última que hemos visto del pequeño Sasha. Su primer año de vida ha estado lleno de viajes, celebraciones, disfraces y mucho amor.

¡Felicidades, Sasha!

Publicidad - Sigue leyendo debajo