Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tania Llasera, primer paseo con 'BabyJo'

Tania Llasera y su marido, Gonzalo Villar, pasean por las calles de Bilbao con su hijo José Bowie. Es la primera vez que vemos a la presentadora pasear con su pequeño.

Tania Llasera y su marido, Gonzalo Villar, pasean por las calles de Bilbao con su hijo José Bowie. Es la primera vez que vemos a la presentadora pasear con su pequeño.

1 de 8
Paseo por Bilbao

Tania Llasera disfruta de su reciente maternidad dando un paseo por Bilbao junto a su hijo José Bowie y a su marido, Gonzalo Villar.

La presentadora se ha trasladado a vivir a Bilbao, concretamente a casa de sus padres durante su baja maternal.

El matrimonio también se reunió con amigos en una terraza en la ciudad natal de Tania.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
'El deseado'

La presentadora dio a luz el pasado martes 12 de enero. Tras 9 meses de larga espera, por fin su pequeño estaba junto a ella.

Con esta preciosa imagen en su perfil de Instagram nos presentaba a 'BabyJo', como cariñosamente le llama. 

"Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera(alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono (cara con corazones en los ojos): y mi pequeña familia y yo os mandamos un beso a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania.  #amoraprimeravista #PorfinPepe #welcomeJo #BienvenidoBabyJo #bienvenidoPepe #babyishere #love #babyarrival #happy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'Es nuestro bebé'

Tania lleva tres felices años casada con Gonzalo Villar. Los seguidores de la presentadora se quejaron en Instagram porque Tania no enseñaba a su hijo.

La bilbaína explicó en Instagram, con estas palabras, que no es solo una decisión suya:

"Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe. Os mantengo informados pero os digo desde ya que es muy bueno y para su madre es lo más bonito de universo. Ps: enseñé ésa primera foto recién nacido pq creo que después de compartir todo mi embarazo con vosotros, os debía al menos una foto de él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Polémica con la lactancia

Si algo identifica a Tania es su claridad a la hora de hablar y de exponer sus ideas. De esta manera, la presentadora explicó a sus seguidores en Instagram que la lactancia es una decisión de cada madre.

"Señoras y Señores, leo en mis comentarios que algunas os enzarzais en discusiones sobre la lactancia exclusiva, mixta o dar formula. A mi toda opcion me parece viable y respetable, todas somos madres y no somos ni mas ni menos madres por usar biberón o dar el pecho. Tengo la suerte de poder y querer hacer #lactancia pero me parece igual de respetable una opcion u otra. Vivamos nuestras vidas y seamos libres de elegir sin ser criticadas. Respetemonos entre nosotras que bastante tenemos con ser madres...#freedom #libertad #lactancia #biberon #mujeres #respect #respeto #madres #babies #bebes os mando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Pepe come en familia

La felicidad de Tania con la llega de su retoño es incalculable, por eso nos cuenta cómo vive su día a día como madre primeriza.

En esta imagen que compartió en su perfil de Instagram, la presentadora nos mostró cómo el pequeño Pepe está presente en las comidas familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su corazón

Pepe se hizo de rogar ya que le costó nacer y se retrasó tanto que Tania pensaba que iba a 'reventar'. Por eso la presentadora, cada vez que tiene oportunidad nos muestra algo de su pequeño.

En esta ocasión nos enseñó en su perfil de Instagram una de sus manitas, a la que ella llama "la manita de mi corazón". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Tres hombres de su vida

Con esta bonita instantánea, Tania nos presentaba 3 de los hombres de su vida.

@taniallasera: "1 #polaroid con 3 de los hombres más importantes de mi vida y ninguno es mi pareja, que conste. #lovemen #amorxloshombres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La boquita de Pepe Bowie

Tania Llasera está muy orgullosa de su hijo, a quien nos va presentando poco a poco y desde todas las perspecticas: "Me lo como, la boca de mi chico favorito: #Pepe⚡️ #boca #baby #chupete #babu", comentaba la presentadora con esta tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo