Exclusiva: Descubrimos al nuevo amor de Flora González, la ex de Dani Muriel

La atractiva 'chica del tiempo' de Telecinco ha encontrado de nuevo el amor junto al presentador de 'Xtra!', Guillermo Martínez. La pareja ya se ha dejado ver de lo más acaramelada en algún que otro evento y también ha compartido imágenes en sus redes sociales. Flora, ya recuperada de su ruptura con el actor Daniel Muriel, vuelve a estar ilusionada.

image

La atractiva 'chica del tiempo' de Telecinco ha encontrado de nuevo el amor junto al presentador de 'Xtra!', Guillermo Martínez. La pareja ya se ha dejado ver de lo más acaramelada en algún que otro evento y también ha compartido imágenes en sus redes sociales. Flora, ya recuperada de su ruptura con el actor Daniel Muriel, vuelve a estar ilusionada.

Una pareja de presentadores

Flora González, una de las presentadoras del tiempo más atractivas de la tele vuelve a estar enamorada. Junto al presentador Guillermo Martínez han comenzado una relación sentimental que parece ir viento en popa.

Los protagonistas de este romance, compañeros en el canal 'NonStopPeople España', ya no ocultan su relación, pues han compartido imágenes en sus redes sociales.

La ex del actor Daniel Muriel ha rehecho su vida tras una ruptura muy dolorosa, ya que éste terminó de golpe su relación al enamorarse de su compañera de teatro, la actriz Cristina Castaño.

El pasado mes de diciembre Diezminutos.es dio en exclusiva el romance de Daniel con Cristina, información que Flora se negó a admitir. Sin embargo, la presentadora del Tiempo de los Informativos Telecinco, ya sabía hacía una semana lo que ocurría con su chico. Él decidió dejarla al haberse enamorado de Cristina Castaño.

1 de 8
De momento, prefieren no posar juntos

La pareja ya ha acudido a más de un evento junta, uno de ellos ha sido la fiesta celebrada por Yves Saint Laurtent en Madrid. Sin embargo, prefirieron no posar juntos en el photocall, cada uno lo hizo por su lado.

Durante el evento, se pudo ver a la pareja muy acaramelada, dedicándose distintos gestos de cariño, sin ocultar su relación. Eso sí, en el photocall, ante las cámaras, posaron por separado.

2 de 8
Trabajan en el mismo canal de televisión

Ambos trabajan en el mismo canal de televisión y como han demostrado, no sólo les une la televisión.

Flora, que ha logrado recuperarse en unos meses de la ruptura sentimental con Daniel Muriel, ha abierto las puertas al amor y lo ha encontrado en este joven y apuesto presentador.

3 de 8
Presentador de 'Xtra!'

Guillermo Martínez tiene 27 años -tres años menos que Flora- y actualmente es el presentador del programa 'Xtra!', emitido en el canal NonStopPeople, de la plataforma Movistar+.

Su carrera profesional cuenta con una gran andadura y éxito. Comenzó como mago -profesión que estudió desde los 14 años-, continuó en el teatro y posteriormente, llegó a la televisión.

Guillermo presentó el programa 'Bravo.Neox', el cual tuvo un gran éxito y entrevistó a rostros conocidos como Ben Stiller o Lady Gaga.

4 de 8
Un chico Disney

Guillermo también ha trabajado en el canal de Disney, presentando el programa de manualidades 'Art Attack'. Se trata de un programa del que guarda muy buenos recuerdos.

5 de 8
Una ruptura muy dura para Flora

Flora González y Daniel Muriel rompieron su relación el pasado mes de diciembre, tras cinco años de relación. Él fue el que decidió romper de manera repentina, pues comenzó a sentir algo más que amistad con su compañera de teatro en el musical Cabaret, Cristina Castaño.

La periodista, según cuentan sus allegados, "ya veía venir a la pelirroja", pero el actor aseguraba no tener nada con ésta. Sin embargo, él terminó reconociendo lo que ya era un secreto a voces.

6 de 8
Exclusiva de Diez Minutos

Diezminutos.es dio en exclusiva la noticia de su romance, y ellos decidieron tomar el silencio como respuesta para posteriormente confirmar su relación a través de sus redes sociales.

7 de 8
Una vida nueva

Así, tanto Flora como Daniel han encontrado de nuevo el amor y parecen estar muy felices con su nueva vida sentimental.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo