Siete diferencias entre Jota Jr. y Francisquito, hijos de Jessica Bueno

La modelo ha dado a luz en Bilbao a su segundo hijo, Jota Jr., mientras que su primogénito, Francisco, nació en Sevilla. Ambos se llaman como sus padres, pero ¿qué otras cosas los diferencian?

image

La modelo ha dado a luz en Bilbao a su segundo hijo, Jota Jr., mientras que su primogénito, Francisco, nació en Sevilla. Ambos se llaman como sus padres, pero ¿qué otras cosas los diferencian?

Jota Jr. vs Francisquito

La modelo Sevillana Jessica Bueno daba a luz este domingo 28 de febrero a su segundo hijo, Jota Jr., fruto de su matrimonio con el futbolista del Eibar, Jota Peleteiro.

Al bebé le espera en casa un hermanito mayor, Francisquito, hijo de Jessica y Kiko Rivera, auque sus vidas tendrán algunas diferencias. Vivirán juntos en Bilbao, donde reside la pareja a su regreso de Londres, sin embargo, ¿qué no tienen en común los dos hijos de Jessica?

1 de 8
1. Un nacimiento mediático y otro que ha pasado desapercibido

El nacimiento de Francisco Rivera, primer nieto de la tonadillera Isabel Pantoja, se esperaba como el evento del año, y numerosos medios de comunicación estaban pendientes de su ingreso hospitalario en Sevilla. Finalmente, la joven daba a luz en la noche del 6 noviembre de 2012 en la Clínica Sagrado Corazón.

En cambio, el pequeño Jota ha llegado al mundo en Bilbao, donde actualmente residen sus padres, y nos hemos enterado de su nacimiento pasadas 24 horas. Jessica daba a luz el 28 de febrero, y hasta el día siguiente no lo anunciaban en las redes sociales diciendo que había pesado 4 kg y medico 52 cm.

2 de 8
2. Dos estructuras familiares opuestas

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han sido papás tras varios años de relación y cuando aún no han celebrado su primer aniversario de boda, pues se casaban el 6 de junio en La Coruña, ciudad natal de él. El bebé llegará al hogar para colmar de felicidad a una pareja que ya tiene a su cargo al primer hijo de Jessica.

Sin embargo, Kiko y Jessica se separaron a cinco meses de nacer su primer hijo, por lo que Francisquito prácticamente nunca ha vivido con sus padres juntos, y aunque ahora han limado asperezas y mantienen una relación cordial, antes no fueron buenos momentos...

3 de 8
3. Un embarazo descuidado y otro muy activo

En su primer embarazo, la actitud de Jessica fue diferente a este último, en el que se ha mostrado muy activa, no solo en las redes sociales, también haciendo sesiones fotográficas. En su primer embarazo, en cambio, la modelo descuidó la forma y cogió más kilos de los recomendados, perdiendo por completo su figura y, sobre todo, su estilo.

Tras separarse de Kiko Rivera, su cambio mental y físico fue increíble, luciendo una espectacular figura, centrándose de lleno en su trabajo como modelo y en formar una familia tras encontrar el amor de nuevo.

4 de 8
4. Dulce espera... ¿en el foco de los medios o tranquila?

Mientras que durante la dulce espera junto a Kiko vimos a Jessica salir y divertirse con su pareja, siempre estando en el foco de los medios, el embarazo de Jota Jr. ha sido tranquilo ya que ha transcurrido entre España e Inglaterra, donde ha experimentado de nuevo una vida sin ser un personaje conocido.

5 de 8
5. De la exclusiva al silencio

Jessica y Jota no anunciaron que esperaban su primer hijo en común, pero la tripita de la modelo acabó por descubrir la sorpresa.

Los jóvenes han llevado su estado de forma discreta, pero cuando la sevillana se quedó embaraza de su hijo Francisco, junto a Kiko anunció la buena nueva, acaparando portadas y exclusivas.

6 de 8
6. Isabel Pantoja, la única abuela conocida

Francisquito es el primer nieto de Isabel Pantoja, y no tiene abuelo paterno, pues Paquirri falleció a los pocos meses de haber nacido Kiko Rivera.

Por su parte, Jota Jr. podrá disfrutar de los dos abuelos paternos, padres del futbolista, que llevan una vida completamente diferente a la de la tonadillera al no ser personajes públicos y no haber tenido problemas con la justicia, como Pantoja, que ha cumplido condena por blanqueo de capitales.

En común tienen los dos hermanitos a los abuelos maternos, padres de la modelo Jessica Bueno.

7 de 8
7. Jota es hijo de futbolista, Fran de un Dj

Jota Peleteiro y Kiko Rivera a primera vista no tienen nada en común, de hecho, lo único que los une es que ambos se enamoraron de la misma mujer, Jessica Bueno, y estrenaron paternidad con ella.

El padre de Jota Jr. es futbolista gallego, juega en la Primera División española y su cuerpo es atlético debido al ejercicio que practica.

El padre de Francisquito, que nunca supo a qué quería dedicarse, ha encontrado un hueco en el mundo de la música como Dj y alguno de su singles se han convertido en canción del verano.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo