Kiko Rivera y Jessica Bueno: Sus parejas del pasado

El hijo de Isabel Pantoja ha encontrado la estabilidad sentimental con Jessica Bueno, que lo hará papá el próximo verano, pero atrás deja un amplio curriculum de ex novias y famosas con quienes se le ha relacionado. Ella, por su parte, también ha salido con otros rostros conocidos.

Eyewear, Leg, Hat, Shorts, Thigh, Headgear, Trunk, Chest, Muscle, Street fashion,

El hijo de Isabel Pantoja ha encontrado la estabilidad sentimental con Jessica Bueno, que lo hará papá el próximo verano, pero atrás deja un amplio curriculum de ex novias y famosas con quienes se le ha relacionado. Ella, por su parte, también ha salido con otros rostros conocidos.

1 de 13
Su primer gran amor

El corazón de Kiko Rivera ha estado ocupado desde muy jovencito. Con sólo 19 años, el hijo de Isabel Pantoja y el fallecido torero Francisco Rivera 'Paquirri' comenzó a latir con fuerza por una joven llamada Sara. Su lista de conquistas no ha parado de crecer.

2 de 13
Una relación discreta

Después de Sara, al año siguiente, llegó Saray, con quien mantuvo una relación entre noviembre de 2004 y julio de 2005. Feliz y sencillo, el hijo de Isabel Pantoja todavía se mantenía en cierta medida alejado de las polémicas y las revistas de corazón.

3 de 13
Kiko, el conquistador

Tras Saray, Kiko Rivera vivió otros romances. Con Alba (foto), una atractiva morena en julio de 2006, y meses después, en noviembre de ese mismo año, con Noelia Cortés. Entonces, el hermano de Fran y Cayetano Rivera ya había comenzado a destaparse con los ellos: un gran conquistador.

4 de 13
Su primer amor 'televisivo'

En 2007, pasaron por los brazos de Kiko Sandra y Tamara (foto), con quien mantuvo un polémico y mediático romance debido a que ella había sido stripper e incluso se publicaron videos y fotos de ella actuando. Su amor duró varios meses y coparon numerosas portadas y programas del corazón. La joven incluso se quedó embarazada aunque sufrió un aborto natural posteriormente. Fue ens septiebre de 2007.

5 de 13
Pura pasión

A principios de 2008, el hijo de Isabel Pantoja conquistó a Naya, una deslumbrante morena malagueña. En noviembre de 2009 se rumoreó que Kiko quiso tener una segunda oportunidad con ella, que finalmente no fructificó.

6 de 13
Su novia más sensual

También en 2008, en Semana Santa, Kiko nos deslumbró con una nueva conquista, una espectacular y sensual chica de 23 años llamada Teresa Cabrera 'Techi', a quien conocimos con el cabello rubio y posteriomente moreno.

"Techi, además de guapa, es muy buena. Me llena mucho", afirmaba de ella en una entrevista el hijo de Isabel Pantoja. Su amor sduró siete meses. Ella fue portada porteriormente en Interviú.

Después de Techi, en 2009 Kiko también mantuvo un breve romance con una joven de origen portigués llamada Carolina Fernandes, que también posó para Interviú.

7 de 13
La penúltima novia

Kiko Rivera conoció a María del Mar Hernando, de 18 años, en una discote de Murcia a principios de 2011. Y de la amistad se pasó al amor en un abrir y cerrar de ojos y se volvieron inseparables. Su relación duró un mes y medio.

8 de 13
El amor definitivo

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron el pasado mes de abril cuando coincidieron en la última edición del reality 'Supervivientes 2011. Perdidos en Honduras'. Él llegaba como una de las estrellas del programa como una calebrity consolidada y ella como una joven modelo que buscaba asentar su carrera.

Lo que en principio fue una amistad, con el paso del tiempo, con ambos fuera del reality, se convirtió en una relación que Jessica confirmó a Diez Minutos a principios de verano. Ahora ha llegado la noticia de su embarazo y compromiso matrimonial. La pareja se casará el próximo mes de enero y convertirán en abuela a Isabel Pantoja el próximo verano.

9 de 13
Relacionado con otras famosas

En los últimos años, Kiko Rivera no sólo ha sido protagonista de la prensa del corazón por sus conquistas, también porque ha sido relacionado con personajes populares como la actriz porno María Lapiedra. Fue en 2008. Aunque esta foto dejó constancia de que se conocían, él nunca reconoció haber mantenido un romance con ella, que 'aireó' su supuesto amor en los platós.

10 de 13
¿Estuvo con Yola?

Kiko Rivera también fue relacionado con Yola Berrocal. Fue en enero de 2009 y ella reconoció haber mantenido un romance con el hijo de Isabel Pantoja después de que éste rompiera con Techy. Kiko tampoco ha reconocido nunca haber tenido un affair con ella.

11 de 13
Relacionado con Nuria Bermúdez

Kikmo Rivera también ha estado relacionado con Nuria Bermúdez, ex pareja del futbolista Dani Güiza. El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que les une una amistad, pero niega haber ido con ella más allá.

12 de 13
Los chicos de Jessica Bueno

La prometioda de Kiko Rivera también ha tenido en su curriculum varios conocidos de nuestro panorama social. La joven modelo, de 21 años, se huizo popular en diciembre de 2009 cuando fue elegida Miss Sevilla. Después, en el verano de 2010, se vio envuelta en la polémica cuando Virginia Labrador, su Primera Dama de Honor, alegó que Jessica no podía ir a Miss España porque era un personaje popular ya que había sido pareja del tenista Feliciano López. Su amor nació en el verano de 2010 y terminó ese mes de septiembre.

13 de 13
Los chicos de Jessica Bueno

La modelo sevillana también mantuvo tras su fracaso sentimental con Feliciano López una breve relación con otro viejo conocido del cuore, el jinete Álvaro Muñoz-Escassi, que no pasó de ser un romance pasajero.

El amor definitivo lo encontróJessica Bueno a principios de verano con Kiko Rivera, con quien ya piensa en formar una familia tras el nacimiento de su primer hijo el próximo verano y su boda, este próximo mes de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io