Así vive Raquel del Rosario la cuenta atrás para dar a luz

Raquel del Rosario, la ex mujer de Fernando Alonso, se acerca a su última etapa de embarazo. Según lo previsto, mayo será el mes en el que la cantante dé a luz a su segundo hijo, un feliz acontecimiento que la artista espera con ilusión, según ha manifestado en las redes, desde donde ha compartido la evolución de su embarazo.

Hairstyle, Skin, Shoulder, Photograph, Black hair, Chest, Beauty, Abdomen, Undergarment, Trunk,

Raquel del Rosario, la ex mujer de Fernando Alonso, se acerca a su última etapa de embarazo. Según lo previsto, mayo será el mes en el que la cantante dé a luz a su segundo hijo, un feliz acontecimiento que la artista espera con ilusión, según ha manifestado en las redes, desde donde ha compartido la evolución de su embarazo.

1 de 8
La cuenta atrás

La cantante de 'El sueño de Morfeo' y ex pareja de Fernando Alonso, Raquel del Rosario, se encuentra en plena cuenta atrás para dar a luz a su segundo hijo, un bebé muy esperado que llegará en mayo y al que la cantante ha mostrado todo su amor a través de las redes, desde donde hemos podido seguir la evolución de su embarazo.

"Deseando verte. Dulce espera", han sido las palabras que Raquel le ha dedicado a su hijo en las redes.

 

2 de 8
Una familia numerosa

La cantante canaria está muy feliz por haber formado una familia junto al fotógrafo Pedro Castro, con quien lleva casada desde octubre de 2013. Ahora Leo (el primer hijo de Raquel) podrá contar con un compañero con el que se divertirá a cada momento.

Foto de Instagram.

 

3 de 8
La noticia más feliz de Raquel

Raquel del Rosario dio la noticia de que esperaba su segundo hijo a través de sus redes sociales. Y lo hizo compartiendo esta tierna imagen junto a su hijo Leo, donde enseña su incipiente barriguita.

 

4 de 8
Raquel ya ha elegido el nombre de su bebé

La cantante está viviendo su segundo embarazo con mucha ilusón y ganas por ver a su pequeño. Y prueba de su impaciencia es que Raquel ya ha pensado el nombre de su bebé antes de que nazca. Y lo ha hecho subiendo una fotografía en su perfil de Instagram en la que se puede ver cómo su hijo Leo toca la tripita de su mamá.

"Intentando explicarle, como si no lo supiese ya él todo... Leo & Mael", escribía la cantante, desvelando el misterio del nombre.

 

5 de 8
Embarazo en la calurosa California

La cantante también ha compartido en su cuenta de Instagram distintas imágenes de su feliz embarazo en la playa, disfrutando de la brisa marina.

Raquel del Rosario vive una vida feliz en el soleado estado de California, donde nacerá Mael.

 

6 de 8
Lo tiene todo preparado

Raquel ya lo tiene todo preparado para la llegada de su segundo hijo, tal y como muestra esta imagen compartida por la artista en las redes, donde muestra la ropita que ya ha comprado para Mael.

 

7 de 8
El yoga, su secreto de belleza

A pesar de estar embarazada, Raquel no renuncia a su gran pasión, el yoga. Según comenta en su blog, “si el embarazo no tiene riesgos de ningún tipo y has practicado este tipo de yoga durante un largo periodo de tiempo, no hay ningún problema en seguir haciéndol. La única diferencia es que hay alguna variación en determinadas posturas”.

Foto de Instagram.

 

8 de 8
Leo y Mael, los dos 'hombrecitos' de Raquel

Y si Raquel y su marido, Pedro Castro, están viviendo con mucho amor la cuenta atrás para verle la carita al pequeño Mael, quien también está deseando darle la bienvenida a su hermanito es Leo.

El próximo mes nacerá Mael y pronto veremos las primeras fotografías de la feliz familia dándose mucho amor. ¡Qué ganas tenemos ya!

Foto de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io