Paz Vega, de 'Lucía y el sexo' a monja en su nueva serie

La actriz ha vuelto a España para rodar la próxima ficción de Telecinco. En ella también participan los chicos de 'El príncipe' Jesús Castro y Stany Coppet.

image

La actriz ha vuelto a España para rodar la próxima ficción de Telecinco. En ella también participan los chicos de 'El príncipe' Jesús Castro y Stany Coppet.

Paz regresa a España

Paz Vega ha cambiado el glamour de Hollywood por los hábitos de monja. La actriz por fin regresa a España con nuevo proyecto: 'Perdóname', una serie para Telecinco que ruedan estos días en Barbate, Cádiz.

 

1 de 6
Tan guapa como siempre

La actriz sevillana siempre es una de las más elegantes y sexys de las alfombras rojas. Vestida de monja también.

2 de 6
Jesús Castro regresa a su tierra

El actor Jesús Castro, de 'El Príncipe', también participa en esta serie, que se está grabando en Barbate, Cádiz, un pueblo que está muy cerquita del suyo, Vejer de la Frontera.

3 de 6
El malo de El Príncipe

La protagonista de 'Lucía y el sexo', de lo más angelical ahora con el hábito, comparte pantalla con los dos chicos de 'El príncipe': Jesús Castro y Stany Coppet.

4 de 6
De vuelta a sus raíces

Paz Vega interpreta a una religiosa que decide salir de la congregación para volver a su tierra natal, en la zona del Estrecho, para reencontrarse con sus raíces. Allí descubre que su sobrino (Castro) está empezando a traficar a las órdenes de Bruno (Coppet), el capo local y su antiguo amor de juventud.

5 de 6
La actriz de El misterio de Calenda

Durante el rodaje, Paz demostró llevarse de maravilla con todo el equipo, entre ellas Lucía Guerrero, la protagonista de la serie El misterio de Calenda, que también participa en 'Perdóname'.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo