Así se ven los 16 aspirantes a ganar 'Supervivientes: Honduras'

Estos dieciséis famosos iniciarán la aventura televisiva más importante de sus vidas en el estreno de la nueva edición del concurso de supervivencia. Os develamos sus motivos para participar en el reality, así como sus puntos fuertes y débiles.

Hair, Head, Human, Smile, Hairstyle, Skin, Sleeve, Green, Chin, Forehead,

Estos dieciséis famosos iniciarán la aventura televisiva más importante de sus vidas en el estreno de la nueva edición del concurso de supervivencia. Os develamos sus motivos para participar en el reality, así como sus puntos fuertes y débiles.

1 de 22
MILA XIMÉNEZ (Sevilla, 21/05/1952)

Escritora, periodista y colaboradora de programas de televisión ('Crónicas Marcianas', 'A tu lado'), Mila Ximénez es uno de los rostros más reconocidos de los espacios de Telecinco 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.

Participa en 'Supervivientes' porque se considera una mujer fuerte que desea vivir la aventura.

2 de 22
Preparación de fondo

Mila ya se postuló como candidata para participar en la pasada edición del concurso pero en el chequeo médico para ir a "Supervivientes", le descubrieron un quiste en el útero y, aunque nada indicaba que hubiera nada maligno, había que quitarlo.

Por eso esta edición Mila llega dispuesta a ganar y para ello se ha preparado a fondo en una escula de superviviencia en Marbella en la que le han enseñado cómo hacer fuego, construir un refugio, cazar y pescar, recolectar comida y perder el miedo a las alturas.

3 de 22
Sin miedo a las alturas

En la escuela la Escuela Anaconda 1, Mila ha aprendido a perder miedo a las alturas, ya que tiene que tirarse de un helicóptero.

No es la primera vez que un concursante del reality acude a esta escuela, anteriormente pasaron por ella Nacho Vidal y Cristopher Mateo.

La revista QMD! ha desvelaba el sueldo que tendrá Mila durante su estancia en el programa. Recibirá nada más y nada menos que 30.000 euros semanales.

4 de 22
Cómo construir una cabaña

Durante su preparación, Mila ha tenido que dormir al raso y los monitores le han enseñado a hacer fuego ni para cocinar y objetos básicos de supevivencia, entre ellos, contruir un refugio.

5 de 22
DULCE (Barcelona, 12/09/1967)

Residente en Sevilla, Dulce ha trabajado durante 25 años al servicio de Isabel Pantoja cuidando a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Aficionada al deporte, participa en 'Supervivientes' para demostrarse a sí misma que es capaz de llegar al final.

6 de 22
SUSO (Sabadell, Barcelona, 10/02/1993)

Suso ha sido uno de los participantes más populares de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', donde conquistó al público por su naturalidad.

Se considera una persona sin complejos, es amante del gimnasio y teme a las avispas. Quiere participar en "Supervivientes" porque está convencido de que va a ganar.

7 de 22
STEISY (Granada, 22/09/1990)

Bailarina y gogó, Steysi se dio a conocer como pretendienta en el dating show 'Mujeres y Hombres y Viceversa', espacio en el que también ha buscado el amor como tronista.

Espera que 'Supervivientes' le ayude a demostrarse a sí misma que es capaz de sobrevivir y salir adelante.

 

8 de 22
ANTONIO TEJADO (Sevilla, 20/12/1986)

Sobrino de la cantante María del Monte, Antonio Tejado alcanzó la popularidad a raíz de su relación con Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, con la que tiene un hijo en común. Ha participado en diferentes programas de televisión y ha sido asesor en "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Tras participar en 2014 en 'Supervivientes', donde tuvo que abandonar por problemas de espalda tras una caída, desea regresar para culminar la experiencia que empezó.

9 de 22
MIRIAM SAAVEDRA (Lima, Perú, 30/12/1992)

Modelo y actriz, la peruana Miriam Saavedra es pareja del presentador Carlos Lozano, flamante finalista de la última edición de 'GH VIP'.

En Perú ejerce como modelo en desfiles de lencería y bañadores y en el mundo de la interpretación destaca su participación en dos películas, 'Al filo de la ley' y 'Aventura sangrienta', aunque también ha trabajado en teatro y televisión.

Sensible pero con carácter y personalidad, su principal temor en 'Supervivientes' es pasar frío. Desea participar para demostrar su fuerza sin estrategias.

10 de 22
PACO DE BENITO

Licenciado en Ciencias Físicas, Paco de Benito ha sido consultor informático, habla cuatro idiomas y actualmente estudia Geografía e Historia.

Deportista –gran aficionado al baloncesto; ha llegado a jugar en el Estudiantes y en un equipo de Primera de Irlanda– y apasionado del baile, se dio a conocer a raíz de su participación en 'Pasapalabra', concurso en el que consiguió en 2014 completar el 'rosco' y alzarse con los 362.000 euros del bote.

Aficionado a vivir aventuras -ha viajado por medio mundo-, quiere participar en el concurso porque le gusta la competición y hacer cosas fuera de lo normal que le estimulen.

11 de 22
YOLA BERROCAL (Ciudad Real, 15/09/1970)

Bailarina, cantante y actriz, Yola Berrocal fue líder del grupo musical Sex Bomb junto a Malena Gracia y Sonia Monroy.

Ha participado en diferentes programas de televisión, proclamándose ganadora de 'GH: el Reencuentro' en 2011, y en las películas 'Fuga de cerebros' y 'Torrente 2'.

Se considera una persona independiente, muy apegada a los suyos y a la que le encanta el deporte. Le dan miedo las arañas y las serpientes, por lo que participar en 'Supervivientes' es un auténtico reto para ella.

12 de 22
VÍCTOR SANDOVAL (Madrid, 16/01/1967)

Presentador y colaborador de distintos programas de televisión, Víctor Sandoval ha recibido formación en el mundo de la interpretación y la canción.

Desea vivir esta aventura para demostrar que puede ser el mejor, a pesar de ser consciente de que la isla es un entorno hostil para él.

13 de 22
YURENA (Barakaldo, Vizcaya, 11/12/1969

Cantante y artista, alcanzó la popularidad a raíz de los singles "A por ti" y "No cambié", que se convirtió en Disco de Oro y
lideró la lista AFIVE de los sencillos más vendidos durante diez semanas.

Mujer luchadora, disciplinada y respetuosa, con su participación en "Supervivientes" quiere que todo el mundo la conozca realmente y borrar la imagen superficial que se tiene de ella.

Su nombre artístico en aquellos años era Tamara, pero tuvo que cambiarlo por problemas legales con la cantante de boleros, Tamara.

14 de 22
DIONI (Madrid, 31/10/1949)

Casado y con dos hijas, ha ejercido como guardaespaldas, vigilante de seguridad, cantante y escritor. Se hizo conocido tras protagonizar un sonado suceso a finales de los 80.

Posteriormente ha participado en el programa "Acorralados", ha escrito dos libros y ha intervenido en películas como "Torrente 4".
Participar en ‘Supervivientes’ será un gran desafío personal para él: quiere demostrarse a sí mismo hasta qué punto puede llegar después de tantas experiencias vividas.

 

15 de 22
CARLA BARBER (Las Palmas de Gran Canaria, 18/05/1990)

Licenciada en Medicina y Cirugía, habla tres idiomas y ostenta el título de Miss España 2015, además de representante española en el último certamen de Miss Universo. Aunque no se considera una superdotada, consiguió sacar adelante la carrera universitaria matriculándose de más asignaturas de las obligatorias en cada curso.

Quiere demostrar que puede vivir sin las comodidades ni la tecnología a la que estamos acostumbrados.

16 de 22
CRISTIAN NIETO (Madrid, 02/07/1990)

Se dio a conocer en 2014 como pretendiente en "Mujeres y Hombres y Viceversa", donde también ha sido "tronista". Se hizo con una plaza en ‘Supervivientes’ tras su triunfo en el concurso "Pasaporte a la isla".

Seguidor del programa desde que era un niño, participar en "SV" es un sueño para él. Considera que su fuerza física y su pasión por el deporte juegan a su favor.

17 de 22
MARI CARMEN TORRECILLAS (Peal de Becerro, Jaén, 28/06/1961)

Ama de casa y agricultora, está casada y tiene dos hijos. Saltó a la fama a raíz de su participación junto a su hijo Francisco en el programa de Cuatro "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", donde destacaron sus peculiares teorías sobre el sexo, la vida, la política y el amor. En su participación en "Pasaporte a la isla" se ganó un billete para participar en el reality.

Considera que "Supervivientes" es el reto más especial que le ha dado la vida y quiere vivirlo con intensidad.

 

18 de 22
JORGE DÍAZ (Don Benito, Badajoz, 10/06/1990)

Modelo de fotografía y pasarela, en 2014 se clasificó como finalista en el certamen "Rey y Reina Belleza España". También ha trabajado como pastelero en la panadería que regenta su familia. Le gustan todo tipo de deportes y le apasionan las motos y la aventura.

Trabajador, líder y un tanto ligón, quiere participar en "Supervivientes" para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita.

 

19 de 22
MARIO D’AMICO (Milán, 08/08/1983)

Modelo y actor, protagonizó una campaña publicitaria de una famosa bebida junto a la actriz Monica Bellucci. Ha vivido en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres, Shanghai y París, habla cuatro idiomas y ha intervenido en campañas para firmas de alta costura como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. También cuenta con amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas y el marketing.

Deportista y aficionado a la aventura, participar en "Supervivientes" será todo un reto donde medir sus límites.

20 de 22
Sandra Barneda se incorpora al equipo de presentadores

Una edición más, el concurso estará presentado por Jorge Javier Vázquez, con el apoyo de Lara Álvarez desde el país centroamericano, y con el debut de Sandra Barneda al frente del "Debate".

21 de 22
Lara podría estar enamorada de nuevo

Lara, que hace unos meses rompió su relación con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, podría haber rehecho su vida amorosa con el empresario gallego Román Mosteiro.

De momento, ella ha viajado sola a Honduras pero no sería extraño que Mosteiro viajara al país centroafricano para ver a la presentadora, como ya hizo el año pasado Fernando Alonso.

 

 

22 de 22
Juegos más impactantes

 Esta nueva edición del concurso tendrá nuevas localizaciones, como Laguna Cacao en la parte continental del país; juegos más impactantes que pondrán a prueba la resistencia física, la destreza y la capacidad mental de los concursantes y en los que estarán en juego cada semana la condición de líder de los supervivientes, así como diferentes recompensas que facilitarán su día a día; sorpresas en la mecánica sobre la que se desarrollará el concurso; e inesperadas visitas a los Cayos Cochinos de personas allegadas de los concursantes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io