Los cambios físicos más impactantes de las famosas

La actriz de 'Acacias 38' explica cómo ha perdido 20 kilos y se suma a la lista de otras famosas en cambiar drásticamente su cuerpo.

image

Sheyla Fariña, la actriz de 'Acacias 38', luce físico con 20 kilos menos. Hiba Abouk, Belén Esteban, Terelu Campos y otras muchas famosas han experimentado grandes cambios físicos en los últimos años.

1 de 12
Sheyla Fariña

La actriz de 'Acacias 38', Sheyla Fariña, ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar de hace algunos años. "Soy yo con 20 kg más", ha aclarado en sus redes, donde explica que "de pequeña fui rellenita y luego dejé de serlo... Los años han pasado y a base de dietas, ejercicio y hambre he conseguido quedarme en los 65-70 kg", ha relatado en sus redes.

Además, dispuesta a denunciar la obsesión por el culto al cuerpo, Sheyla afirma que "tengo altibajos provocados por la necesidad de comerme un bocadillo de tortilla y la de estar en el menor peso posible para mi profesión. Casting. Dieta. Una pena no centrar mi esfuerzo en preparar secuencias y hacerlo en comer menos. Pero esto es otra historia...", ha sentenciado.

2 de 12

Hace unos días que Alberto Chicote presentó la cuarta temporada de 'Top Chef', y lo hizo luciendo una imagen muy distinta, donde se aprecia que el chef ha decidido apostar por cuidarse un poco más y perder algo de peso. "Prueba a perder 20 kilos sin hacer nada especial. Y si lo consigues cuéntamelo, que me interesa mucho. Cuido mi alimentación y hago mucho ejercicio y poquito a poco, tracatrá. Estoy muy contento", confesó a Diez Minutos.

3 de 12
Carlota Corredera

Desde hace un par de años, Carlota Corredera se ha hecho un hueco entre las presentadoras más queridas de la televisión. Su aumento de peso cuando regresó a la pequeña pantalla después de dar a luz no pasó desapercibido para los espectadores de 'Sálvame'. A día de hoy, Carlota va recuperando su silueta

4 de 12
Tamara Falcó

A pesar de que Tamara Falcó vivió un notable aumento de peso (causado por un problema de tiroides), las últimas apariciones de la hija del marqués de Griñón demuestran que ha adelgazado unos kilos, "pero no los suficientes", como ella misma afirmó en la premiere del filme. 

5 de 12
Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez ha experimentado un cambio notable en los últimos meses, estando ahora más delgada y atractiva que nunca.

Satisfecha con su nuevo peso, la actriz se atreve ahora con vestidos mucho más atrevidos.

6 de 12
Chenoa

La cantante Chenoa siempre ha presumido de sus curvas. Sin embargo, desde hace poco Chenoa puede presumir de haber perdido peso, atreviéndose así a lucir atuendos más femeninos.

7 de 12
Hiba Abouk

Aunque la actriz de 'El príncipe', Hiba Abouk, nunca ha necesitado perder peso, la estrella ha sufrido un espectacular cambio en los últimos meses, consiguiendo un impresionante cuerpo lleno de músculos y libre de grasa.

8 de 12
Terelu Campos

Una de las famosas que han pasado de presumir de figura a lucir algún que otro kilo de más es Terelu, que desde que se enfrentó al cáncer ha ganado algo de peso, protagonizando un espectacular cambio.

9 de 12
Belén Esteban

La princesa del pueblo, Belén Esteban, también ha sufrido un radical cambio, pasando de una extrema delgadez a un aspecto mucho más saludable en los últimos años.

10 de 12
Geri Halliwell

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, decidió cambiar su imagen de chica explosiva para lucir mucho más delgada y en forma.

11 de 12
Rosa López

La cantante eurovisiva Rosa López es una de las famosas que más se ha esforzado en perder peso, convirtiéndose en poco tiempo en una mujer muy atractiva.

12 de 12
Renée Zellweger

La actriz Renée Zellweger no llevó bien haber ganado peso para su papel en 'Bridget Jones', y tras rodar la película se obsesionó con su figura, luciendo ahora un aspecto mucho más delgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo