Susana Uribarri, de nuevo arropada por Darek, Tamara Falcó y Marisa Jara

La hija del entrañable periodista ha vuelto a recibir el apoyo de todos los suyos en un funeral por su padre, celebrado el 26 de julio en la cripta de La Almudena, en Madrid.

image

La hija del entrañable periodista ha vuelto a recibir el apoyo de todos los suyos en un funeral por su padre, celebrado el 26 de julio en la cripta de La Almudena, en Madrid.

Con su novio y su hija

Familiares y amigos dieron un sentido homenaje a José Luis Uribarri con un funeral celebrado en la tarde del 26 de julio en la cripta de la catedral de La Almudena, en Madrid.

Los primeros en estar allí fueron su hija, Susana Uribarri, junto a su hija, y su novio, Darek.

Al dolor por la muerte de su padre, hay que añadir el disgusto de Susana por el hurto que se produjo cuando velaban a su padre. En el tanatorio robaron el bolso a su hermana Laura, un bolso que podría contener el testamento de su padre.

 

1 de 7
Darek, su gran apoyo

En estos difíciles momentos para Susana Darek está siendo un gran apoyo. Precisamente la pareja había acudido junta por la mañana a un acto público por motivos de trabajo ya que el modelo presentó las rebajas de una marca de muebles de la que es imagen.

La hija del presentador, fallecido el 23 de julio, volvió a utilizar su cuenta de Twitter tras el funeral para atradecer todo el apoyo y respeto que han mostrado hacia el presentador estos días y mandar un mensaje a su padre: ''Papá, hace unas horas hemos celebrado tu funeral (muy emotivo) y preciosa misa. pero sigo sin creerme que no podamos hablar. Me muero de dolor'', decía.

2 de 7
Tamara Falcó

Uno de los rostros más populares que quisieron acudir a la emotiva ceremonia y arropar a sus familiares fue Tamara Falcó.

La joven, que lució chaqueta beige y vestido en tonos nude, estaba recién llegada de Ibiza, donde acudió a una fiesta organizada por la firma Guess.

3 de 7
Marisa Jara

También acudió a la ceremonia Marisa Jara, que eligió el negro en señal de luto.

Es la primera aparición pública de Marisa tras su boda sorpresa con Vittorio Manuel el pasado 18 de julio en Toledo.

 

4 de 7
Alicia Uribarri

Alicia Uribarri, también hija del entrañable presentador de Eurovisión y ligado a TVE durante años, acudió rota de dolor, como su hermana.

Alicia ocultaba su tristeza tras unas gafas de sol.

 

5 de 7
Jesús Guzmán

El actor Jesús Guzmán también quiso rendir su homenaje a José Luis y acudió al incomparable marco de la catedral de La Almudena, en la capital.

 

6 de 7
Música para José Luis

La misa resultó muy emotiva, como contó la propia Susana en su cuenta de Twitter, y estuvo amenizada en homenaje al periodista. Música en honor a su figura.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo