Amaia Salamanca se apunta a la moda de los zumos detox

Como embajadora de la nueva gama de productos Braun, la actriz Amaia Salamanca ha explicado en Madrid cuáles son sus rutinas de belleza. Además ha hablado sobre su trabajo en la serie 'La Embajada' y sobe su idea de ampliar familia."Siempre he dicho que me gustaría tener tres hijos", ha comentado la actriz, que ha estado acompañada en este evento por el actor Miguel Ángel Muñoz.

image

Como embajadora de la nueva gama de productos Braun, la actriz Amaia Salamanca ha explicado en Madrid cuáles son sus rutinas de belleza. Además ha hablado sobre su trabajo en la serie 'La Embajada' y sobe su idea de ampliar familia."Siempre he dicho que me gustaría tener tres hijos", ha comentado la actriz, que ha estado acompañada en este evento por el actor Miguel Ángel Muñoz.

Nunca ha estado agobiada por su peso

La actriz Amaia Salamanca, inmersa en la grabación de las series 'La Embajada' y 'Velvet', ambas en Antena 3, ha confesado durante un acto de la firma Braun en Madrid, que nunca ha estado obsesionada con su peso, pero reconoce que "hay un proceso cuando eres madre en el que que no es tan fácil recuperarse y te abogias porque ves que tu cuerpo no es le mismo. Tienes grasa localizada donde antes no tenías. Pero el cuerpo es muy sabio y si le vas enseñando y haciendo deporte vuelve a su sitio".

1 de 8
Le encanta el chocolate

La actriz ha explicado que a todas las mujeres les gusta sentirse bien consigo mismas, ya que eso da seguridad, y por eso se cuida haciendo sentadillas, glúteos y abdominales hipopresivos con un entrenador personal.

A la hora de comer prefiere no renunciar a las cosas que le gustan aunque luego tenga que machacarse más en el gimnasio.

"Me hago zumos multivitaminas, con pepino, remolacha, jengibre... y por ahora me encanta. Pero la verdad es que a mí me vuelve loca el chocolate en tartas, galleras, batidos... eso no es muy sano y entiendo que a la hora de tener esos caprichos, prefiero hacer más deporte" explica Amaia.

2 de 8

La actriz ha afirmado que de momento no se apunta a la moda de dejarse crecer el vello de las piernas y que le encanta cuidarse. "Me doy mis cremas anticelulíticas y sobre todo después de la maternidad porque el cuerpo cambia".

Además de zumos, la actriz ha añadido a su dieta dos súper alimentos: la semilla de Chía y de Lino, éstas últimas para el tránsito intestinal.

 

3 de 8
No descarta ampliar familia

"Ser mamá es una maravilla y aunque suene a tópico te cambia la vida. Se dejan de hacer muchas cosas pero luego hay más cosas positivas. Son etapas, una etapa durilla pero cuando pasen los años tendré más tiempo para mí", reconoce Amaia, que no descarta ampliar familia ya que afirma que "siempre he dicho que quería tener tres".

Amaia mantiene una estable relación con el empresario Rosauro Baro, padre de sus dos hijos, Olivia y Nacho. De momento, la pareja no piensa en boda.

En la imagen, la actriz estaba embarazada de Nacho.

4 de 8
La vida se ve de otra manera

La actriz afirma que ser madre te hace ver la vida de otra manera y que si antes pensaba más en ella ahora da prioridad a su familia. "Yo antes pensaba que al tener hijos no iba a cambiar mi mundo, pero es imposible, cambia mucho todo. Ahora lo más importante son mis hijos", reconoce Amaia.

A los dos personajes que intepreta en la pequeña pantalla sus maridos le son infieles, sin embargo en la vida real, Amaia confía plenamente en su pareja. Aunque eso sí, reconoce que algún novio le han sido infiel y que se ha enterado cuando ya había acabado la relación.

5 de 8
Siempre hace mil cosas a la vez

Cuando le preguntan a Amaia si es difícil estudiar los guiones con sus pequeños en casa, cuenta que "siempre he sido de hacer muchas cosas a la vez, como que no sé sentarme y mantener la atención en una sola cosa porque sin tener familia cuando estudiaba sola tenía la tele puesta, la radio. Necesito tener ruido a mi alrededor. Me viene bien estudiar en casa, no me molestan mis hijos cuando estudio los guiones".

6 de 8
Miguel Ángel Muñoz, enamorado de la vida

Durante el acto, Amaia ha estado acompañada de Miguel Ángel Muñoz.  El actor no ha querido desvelar si tiene pareja y  deja el misterio en el aire: "Estoy enamorado de la vida en general pero soy discreto y no lo cuento aquí, se lo cuento a mis amigos".

Su última pareja conocida ha sido la actriz Manuel Vellés.

7 de 8
Una barba con estilo

Miguel Ángel afirma que le gusta cuidarse pero no se obsesiona. "Llevo vida saludable, hago deporte, yoga tres veces a la semana, corro y eso sí que me ayuda a estar bien y lo hago porque me divierte, me hace sentir bien" explica el actor.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo