Las 15 confesiones de Paula Echevarría en 'El Hormiguero'

¿Miente bien la actriz? Pablo Motos ha jugado con la protagonista de la serie 'Velvet' a 'Dos verdades y una mentira', para poner a prueba la capacidad que tiene Paula Echevarría de mentir y que la gente se lo crea. Te contamos éstas y otras revelaciones de la mujer de David Bustamente.

image

¿Miente bien la actriz? Pablo Motos ha jugado con la protagonista de la serie 'Velvet' a 'Dos verdades y una mentira', para poner a prueba la capacidad que tiene Paula Echevarría de mentir y que la gente se lo crea. Te contamos éstas y otras revelaciones de la mujer de David Bustamente.

Las confesiones de Paula

Natural y simpática como siempre, la actriz presentó su nueva fragancia en el programa de Pablo Motos. ¿Sabías que le encantan las palomitas de maíz? Paula hizo ésta y otras confesiones en 'El Hormiguero', que a continuación te detallamos.

La interveción de la actriz en el programa fue seguida por 2.604.000 espectadores.

1 de 25
1. Usa la maquinilla de David

"A veces uso la maquinilla de David para depilarme las piernas", contó la actriz a Pablo Motos.

2 de 25
2. No le gustan las sorpresas

A Paula le gusta tenerlo todo calculado, entonces, algo que le trastoque los planes no va con ella. Sólo hay que recordar que tiene dos agendas con las mismas cosas apuntadas.

3 de 25
3. Lleva dos agendas en el bolso

Paula ha reconocido que es una maniática del orden y que "soy tan cuadriculada que con una agenda no me basta, tengo dos" (con las mismas anotaciones).

4 de 25
4. En su bolso siempre lleva una nariz de payaso

"La nariz de payaso fue porque me regalaron una, y Daniella era pequeñita y siempre las llevo para hacerle performance" contó la actriz.

5 de 25
5. Le encantan las guindillas

Pues sí, a Paula le encanta el picante pero no lo toma en ayunas como secreto de belleza, como intentó hacerle creer al presentador del programa.

6 de 25
6. Se acuna para dormir

Así se queda dormida la actriz. Se empieza a acunar y poco a poco cae en los brazos de Morfeo.

7 de 25
7. 'Adicta' a las palomitas de maíz

De hecho a la actriz le gustan tanto que en el programa le regalaron varias bolsas gigantes para que se las llevara a casa.

8 de 25
8. Su perfume tiene que oler a ''limpito y fresquito''

La actriz visitaba 'El Hormiguero' para presentar su nuevo perfume "Paula L'eau" y confesó que ella siempre ha sido de "un perfume fijo toda la vida, lo que pasa es que luego me lo descatalogaron y pasé muchos años buscando mi perfume perfecto. Como no lo encontré, lo hice". Además explicó que le gustan "los perfumes con olor a limpito y fresquito, que no moleste a los demás cuando lo llevas puesto".

9 de 25
9. Dejó de hacer electroestimulación porque se le desarrollaba el culo

La actriz que se acaba de someter al reto "Woman's Heatlh" explicó que con la electroestimulación se le estaba "poniendo un pandero, un poco exagerado, de hecho una vez me hicieron una foto de espaldas y decían ese culo no es de ella menudo photoshop y yo decía dios mío como mucho me ha quitado".

10 de 25
10. En la playa, mete ombligo

Estamos acostumbrados a a ver a  la actriz saliendo del agua de la playa, estupenda y estilizada. Reconoce que no es algo natural sino que mete ombligo: "el ombligo me toca la espalda de lo que meto tripa, por si acaso, hasta la piscina de mi casa", dijo entre risas.

11 de 25
11. David nunca le hace fotos para su blog

Su hija Daniella, el jardinero y el padre de la actriz suelen hacerle fotos para su blog. Sin embargo, David no se las hace nunca. "No, no… me las hace pocas veces. Es que tiene muy poca paciencia, en cuanto me pongo ahí ya está ya, ya, ya. Me tenso. Si es que hay una regla básica: tener paciencia y disparar, pero es que es muy ansioso", contó Paula.

12 de 25
12. Su hija tiene mucha personalidad

Paula explicó que le gusta que su hija tenga mucho carácter. "Me parece que es bueno que lo tenga para el resto de su vida, pero espérate nena… espérate Daniella de momento me tienes que hacer caso en todo. Ahora está en el punto este de mamá no me vistas de bebé,  no quiere lazos, florecitas… y empezamos a tener ahí unas disputas interesantes, pero me gusta que tenga carácter, hay que tener personalidad", reconoció durante el programa.

13 de 25
13. Siempre con ropa interior

Hay muchas actrices y personas anóminas que cuando se ponen un vestido blanco ajustado no llevan ropa interior. No es el caso de Paula que confesó que siempre lleva ropa interior: "Nada nunca, ni para dormir".

14 de 25
14. La ley de la gravedad no perdona

Paula afirma que a partir de los 35 los kilos llegan pero no se van como se iban antes. Siempre ha sido de "comer como una lima y quien me conoce lo sabe. Sigo comiendo como una lima, la diferencia está en que si antes engordaba tres kilos dos días que no comía patatas fritas para cenar se iban, y ahora no, ahora hay que darle, y darle y estar venga y ayudar, entrenar y venga… la ley de la gravedad no perdona Pablo", contó la actriz.

15 de 25
15. ''Arreglá'' pero informal

Reconocida 'it-girl' y creadora de tendencias, la actriz no tuvo ningún reparo en reconocer que alguna vez a bajado por el pan en chándal, pero no uno cualquiera, "de terciopelo, color mono… arregla pero informal".

16 de 25
Analizamos los looks anteriores... De rayas

Convertida en un icono de estilo, seguro que la actriz Paula Echevarría dejó indiferente a nadie con su nueva visita al programa 'El hormiguero' En la que vestía un mono negro.

En septiembre de 2015, Paula estuvo por última vez el programa de Pablo Motos. En aquella ocasión, llevó un original vestido de rayas de María Escoté, sandalias de Stuart Weitzman y anillos de Tous.

17 de 25
Un diseño polémico

Este ha sido uno de los diseños más polémicos que ha lucido la actriz en el programa de Antena 3. Paula optaba por un conjunto rosa de cuello cerrado redondo, muy ajustado, manga francesa y estampado de figuras femeninas de distintas posturas en una barra de stripper en negro, y botines también negros.

El diseño lo firmaba María Escoté.

18 de 25
La cazadora, protagonista absoluta

En febrero de 2014, Paula volvía a apostar por la diseñadora María Escoté para visitar a Pablo Motos, con una cazadora roja con flores malvas y blancas y una pantera en la espalda.

La combinó con una falda de Fetiche Suances, camiseta básica de tirantes de Intimissimi, sandalias abotinadas de MAS34 y joyas de Tous.

19 de 25
Su look más 'flamenco'

"Hoy vengo muy flamenca, y siempre con la moda española", éstas fueron las primera palabras de la actriz cuando pisó el plató de 'El Hormiguero' entre aplausos. Motos desveló que Paula vestía un modelo de Roberto Verino.

Para esta noche de promoción vistió top negro a juego con la falda de volantes. Completó su outfit con zapatos de tacón atados al tobillo y largos pendientes. Se recogió el pelo con una trabajada coleta.

20 de 25
Conjunto con péplum

En mayo de 2014, la actriz vistió una faldita y un top, aunque parecía un vestido. Ambos con 'péplum' en punto y en tonos verdes y morados, de Manoush para Fetiche Suances. Lo llevó con sandalias de Guess en morado y joyas de Tous.

21 de 25
Mostaza, el color de la temporada

En octubre de 2012, Paula se divertía una vez más en 'El Hormiguero'. En esta visita al programa de Pablo Motos optó por un vestido precioso de Lydia Delgado para Moca Couture.

En su blog, Tras la pista de Paula, la actriz escribía que los escogió "primero por como sienta de bien… porque para un programa con tanta actividad necesitaba algo que me resultara cómodo de llevar y ya metiéndome más en moda, reúne 3 tendencias: transparencias, plisados y contraste de negro y mostaza".

Completó su look con botines de Calzados Payma y anillo de Tous.

22 de 25
Hace seis años, con shorts

En mayo de 2010, la actriz, que por aquel entonces protagonizadaba la serie 'Gran Reserva' se divertía con Trancas y Barrancas. Esta vez, vestía unos shorts color salmón de tiro alto con una pomposa blusa de flores con lazo en el cuello.

23 de 25
Sandalias fucsia

En mayo de 2012, Paula hacía una de sus primeras visitas al programa. En aquella ocasión, se decantó por un sencillo vestido de Sandro, joyas de Tous y unas llamativas sandalias rosa fucsia de Úrsula Mascaró.

24 de 25
Una chica de portada

Además de hablar de su perfume, la actriz también podría hablar de su nueva y musculada figura. La asturiana ha sido la última famosa en someterse al reto de la revista Woman's Health y presume de silueta en el número de junio.

Con un biquini verde y top a juego, Paula deja ver sus marcados abdominales.  "Me he visto "obligada" a hacer la operación bikini antes de tiempo!", escribe en su Instagram junto a la imagen de la portada.

25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo