Carmen Martínez Bordiú disfruta en compañía de sus nietos

Uno de los torneos hípicos más prestigiosos, el Longines Global Champions Tour, tuvo lugar en Madrid y se celebró con los personajes más destacados del panorama social y monárquico. ¡No te pierdas todos los detalles de este evento ecuestre!

image

Uno de los torneos hípicos más prestigiosos, el Longines Global Champions Tour, tuvo lugar en Madrid y se celebró con los personajes más destacados del panorama social y monárquico. ¡No te pierdas todos los detalles de este evento ecuestre!

1 de 16
Carmen Martínez Bordiú se rodea de su familia

El Longines Global Champions Tour ha reunido en la capital a los grandes apasionados de la hípica.

Una de las espectadoras de excepción ha sido Carmen Martínez Bordiú, que ha disfrutado del torneo hípico junto a su hijo, Luis Alfonso de Borbón, y dos de sus nietos, Luis y Alfonso, que, conjuntados en rosa, animaron a su madre, Margarita Vargas, mientras ésta participaba en el evento.

 

2 de 16
Margarita Vargas, la madre más querida

Y es que Margarita Margas fue una de las participantes en el evento, demostrando así sus dotes de amazona.

En la imagen podemos ver cómo uno de sus hijos le demuestra todo su amor con un tierno abrazo.

 

3 de 16
Una familia muy unida

Una de las estampas más familiares la protagonizaron la familia de Carmen Martínez Bordiú, que reunidos para comer disfrutaron de un entrañable almuerzo.

 

4 de 16
José Bono Jr., un gran jinete

Otro jinete que no dudó en demostrar sus habilidades sobre el caballo fue José Bono Jr., el hijo del ex ministro socialista José Bono, uno de los personajes destacados del torneo.

 

5 de 16
Elena y Victoria Federica, unidas por la hípica

Otra de las personalidades que han asistido ha sido la infanta Elena, que sacó a relucir su lado más divertido al lado de su hija, Victoria Federica, con quien comparte la pasión por los caballos.

 

6 de 16
Cayetano Martínez de Irujo, un padrazo

Otro padre orgulloso y feliz fue Cayetano Martínez de Irujo, que acudió junto a su hijo Luis, a quien apoyó y animó durante el torneo, dándole consejos y permaneciendo a su lado.

 

7 de 16
Recuperado de las operaciones

Feliz y recuperado de las tres operaciones que sufrió hace unos meses, Cayetano ha vuelto a la competición hípica.

 

8 de 16
En buena compañía

El hijo de la fallecida duquesa de Alba se dejó ver en compañia de Amalia García Obregrón y la hija de ésta, Carolina Arseu.

 

9 de 16
Marta Ortega, loca por su pequeño

Una de las mujeres que más expectación creó fue Marta Ortega, que se presentó con Carlos Torretta, y nos regaló imágenes tan tiernas como la presente, en la que podemos ver a la feliz mamá divertirse junto a su hijo, Amancio.

 

10 de 16
Su reencuentro con su ex, Sergio Álvarez

Otro encuentro especial fue el protagonizado junto a su ex pareja, Sergio Álvarez, a quien besó cariñosamente para saludarle.

 

11 de 16
Athina Onassis y Marta Ortega, confidencias entre amigas

Con quien también compartió unos gratos minutos fue con Athina Onassis, con quien mantuvo una conversación de lo más animada.

 

12 de 16
Margarita Vargas y Marta Ortega, grandes amigas

También mostrando su mejor sonrisa se mostró con Margarita Vargas, otra apasionada de la hípica.

 

13 de 16
Sergio Álvarez y el pequeño Amancio

Sergio Álvarez, que adora a su hijo, se mostró muy cariñoso con el pequeño Amancio, el hijo que comparte con Marta Ortega.

 

14 de 16
Bruce Springsteen, el padre más orgulloso

Otro de los asistentes de excepción fue el cantante Bruce Springsteen, que acudió junto a su esposa, Patti Scialfa, para ver a su hija, Jessica Springteen, participar en el torneo hípico.

En la imagen podemos ver al matrimonio Springsteen junto a Marta Ortega, que se acercó a saludar a la pareja.

 

15 de 16
Jessica Springsteen, una bella amazona

Jessica Springsteen fue uno de los personajes más destacados, ya que la joven ha heredaro la belleza de su madre y el carisma de su padre, además de ser una gran jinete.

 

16 de 16
Álvaro Muñoz Escassi, un apasionado de la hípica

Quien también se dejó ver fue el jinete Álvaro Muñoz Escassi, al que podemos ver en la imagen junto a Luis Astolfi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo