Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jessica Bueno luce tipazo cuatro meses después de dar a luz

La modelo sevillana ha recuperado al completo su figura tras muchas horas de gimnasio.

Jessica Bueno
Instagram

La modelo sevillana ha recuperado en tiempo récord su figura cuatro meses después de haber dado a luz a su segundo hijo. ¡Te mostramos cómo lo ha logrado!

1 de 11
Jessica Bueno
Instagram
¡Preparada para el verano!

Han pasado casi cuatro meses desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Jota Jr., que nació el pasado 28 de febrero.

Sin embargo, y de una manera casi milagrosa, la modelo sevillana ya ha recuperado al completo su figura. De hecho, ya ha participado en algún desfile de modelos, demostrando que está tan en forma como antes del embarazo.

Mientras que personajes como Tania Llasera reivindican que lo natural es tardar meses en recuperarse tras un parto, Jessica está más divina que nunca. Si no fuera porque aún se le nota la línea del alba (propia del embarazo), costaría creer que Bueno hubiera sido madre hace tan solo 3 meses y 20 días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Sin complejos para enseñar su 'tripita'

Hace unas semanas, la exnovia y madre del primer hijo de Kiko Rivera, nos sorprendía compartiendo a través de su cuenta de Instagram esta fotografía en la que se ve cómo ha perdido casi toda la tripita de embarazada.

''Poco a poco va desapareciendo. La tripilla ya va desapareciendo, ya queda menos...'', eran las palabras que acompañaban a este imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
¿Cómo lo ha conseguido?

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que Jessica Bueno siempre ha cuidado mucho su línea, además de poseer un cuerpo de escándalo y seguramente una genética privilegiada. Pero a todo esto hay que sumar el deporte y una dieta equilibrada, ya que los milagros no existen y el mayor secreto para lucir un cuerpo 10 es la perseverancia.

Tal y como cuenta ella misma, uno de sus trucos fue utilizar una faja durante las tres primeras semanas tras dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
¿Cuándo empezó a hacer deporte?

La modelo comenzó a hacer deporte después de la cuarentena, cuando su ginecóloga le dio el visto bueno. De momento Jessica no ha comenzado a hacer abdominales, pero a partir del mes de junio empezará a tonificar más y ya se pondrá con este tipo de ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
En buena compañía, siempre mejor

La modelo acude casi a diario a un gimnasio para practicar deporte y, además, tiene un entrenador que le ayuda a seguir una rutina.

También Jessica Bueno cuenta con una motivación extra, ir acompañada de su amiga Natalia Coll, mujer del futbolista Adrián González -hijo del exfutbolista y entrenador Michel- y es que siempre es más llevadero hacer deporte si tienes una compañera de batallas, ¿verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
La clave: una rutina semanal

Jessica se ha centrado en estos meses de recuperación postparto en perder peso y eliminar líquido. ¿Cómo lo ha hecho? La joven cuenta que dos veces por semana practica Spinning, otros dos días a la semana realiza ejercicios de tonificación con un entrenador personal y un día a la semana TRX y después Body Combat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Sin cicatrices

Así creció su barriguita durante su segundo embarazo. Y aunque muchos puedan pensar que la marca que tiene Jessica Bueno es una cicatriz, no es así.

Se trata de de la línea alba que aparece en el cuerpo de algunas embarazadas y que se quita con el paso del tiempo después de haber dado a luz. Por suerte, tal y como ha dicho ella misma, su parto fue natural y sin complicaciones y esa cicatriz no es de la cesárea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
¿Batidos detox?

Aunque ella misma ha confesado que al principio es un poco difícil coger el hábito de acudir todos los días al gimnasio, luego te acostumbras y ya no puedes parar.

Parece que además Jessica combina el ejercicio con unos batidos naturales de un conocido herbolario que te ayudan a perder peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Su objetivo: volver a lucir tipazo

Tras hacer todo este esfuerzo Jessica lo que quiere es volver a lucir este tipazo en las playas nacionales. ''Te espero con muchas ganas'', comentaba junto a esta fotografía.

¿Creeis que lo conseguirá para este verano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Tener hijos también es un punto extra

Además del deporte y una dieta equilibrada tener dos niños en casa, el pequeño Francisquito y Jota Jr., seguro que también le ayuda a no parar ni un minuto y lucir así de estupenda y feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Un matrimonio feliz

Después de besar varios 'sapos', Jessica Bueno por fin encontró en Jota Peleteiro a su 'príncipe azul'. Los dos jóvenes han formado una bonita y estable familia junto a sus dos pequeños. El pasado 6 de junio celebraron felices su primer aniversario de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo