Melendi vuelve a 'La Voz' como coach tras su polémico abandono

Ya se han hecho públicos los nuevos 'coach' de la próxima edición del exitoso 'talent show', entre los que destaca el regreso de Melendi y el estreno de Manuel Carrasco después de debutar en 'La Voz Kids'. ¡No te pierdas quiénes han sido todos los 'coach' que han pasado por el programa! ¿Cuál ha sido tu favorito?

Face, Hair, Head, Nose, Facial hair, Mouth, Eye, Hairstyle, Eyebrow, Moustache,

Ya se han hecho públicos los nuevos 'coach' de la próxima edición del exitoso 'talent show', entre los que destaca el regreso de Melendi y el estreno de Manuel Carrasco después de debutar en 'La Voz Kids'. ¡No te pierdas quiénes han sido todos los 'coach' que han pasado por el programa! ¿Cuál ha sido tu favorito?

1 de 10
El regreso de 'La Voz', cuarta edición

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta en la que dará comienzo 'La Voz 4', el programa ya está calentando motores, y lo ha hecho con el anuncio de un regreso muy esperado por todos, el de Melendi, que tras su polémica salida del concurso vuelve como coach a 'La Voz'.

El cantante compartirá protagonismo en el programa junto a otros cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco.

 

2 de 10
El regreso más polémico

Melendi será uno de los cuatro coach de la cuarta edición de 'La Voz', una noticia destacada si se tiene en cuenta que, tras su participación en la primera edición, el cantante se negó a seguir apareciendo en el programa por problemas de agenda. Sin embargo (y aquí llegaba la polémica), Melendi sí que aceptó participar en otro programa musical, 'Generación Rock', de TVE, ya que, según el artista, dicho trabajo le posibilitaba compaginar su carrera musical, al contrario que 'La Voz'.

Ahora, tras su ausencia en la segunda y tercera edición, Melendi regresa a 'La Voz' lleno de ilusión.

 

3 de 10
Malú, la veterana

Con su participación en 'La Voz 4', Malú se convierte en la más veterana del grupo, ya que es la única que ha formado parte del programa durante todas sus ediciones.

Así pues, la artista, es ya un símbolo del programa y uno de los rostros más queridos por los seguidores de 'La Voz'. Y es que no sólo ha participado en las ediciones de adulto, sino que también lo hizo en la versión infantil, 'La Voz Kids'.

 

4 de 10
Alejandro Sanz repite

Tras su experiencia como coach en 'La Voz 3', Alejandro Sanz no lo ha dudado a la hora de aceptar repetir misión en la futura cuarta edición.

Entusiasmado con el formato televisivo, Sanz ha sido parte también dos veces de la edición mexicana del concurso.

 

5 de 10
Manuel Carrasco, el novato

Manuel Carrasco se convierte en el rostro nuevo del concurso, ya que aunque el artista ya había participado en la edición infantil, 'La Voz Kids', esta será la primera vez que lo haga en la edición para adultos, algo que sin duda le entusiasma.

6 de 10
Jesús Vázquez, el icono del programa

Otro de los personajes que no faltará en 'La Voz 4' es Jesús Vazquez, que se ha convertido en todo un icono y símbolo del programa.

 

7 de 10
Tania Llasera regresa a la tele tras ser mamá

Tras haber sido madre a principios de año, Tania Llasera también se sumará a la cuarta edición del programa. Y lo hará presentando las grabaciones de las "audiciones a ciegas", la fase en la que los coach eligen a los miembros de sus equipos sin verles las caras, sólo oyendo sus voces.

En la imagen podemos ver a Tania en las primeras ediciones del programa.

 

8 de 10
Los que faltan

Si echamos la mirada atrás y recordamos las anteriores ediciones, comprobaremos que los coach han ido cambiando año tras año, a excepción de Malú. Y ejemplo de esto es el primer equipo, que contaba con David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Melendi, de los cuales, sólo dos repiten en la nueva edición.

 

9 de 10
La incorporación nueva de Orozco

Con la salida de Melendi, el programa se vio en la necesidad de conseguir a un nuevo coach, y ese fue Antonio Orozco, que mostró su lado más simpático y divertido, ganándose el apoyo del público.

 

10 de 10
Nuevos cambios

Muchos más cambios se dieron en la tercera edición, en la que se produjeron dos nuevas incorporaciones, la de Alejandro Sanz y Laura Pausini, que formaron parte de la tercera edición, una de las más exitosas. Y es que, con un 24% de share y 3.521.000 espectadores de media, el programa mejoró en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora, liderando su franja de emisión.

Así pues, ahora sólo queda ver si 'La Voz 4' tiene el mismo éxito que su predecesora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io