Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las WAGS más sexys de la final de la Champions League

El Real Madrid y el Atlético juegan una histórica final de Champions League. Nosotros proponemos un partido entre sus novias y mujeres.

El Real Madrid y el Atlético juegan una histórica final de Champions League. Nosotros proponemos un partido entre sus novias y mujeres.

1 de 14
Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos del Real Madrid

En un espectáculo futbolero como el de hoy, no todas las miradas van a estar en el campo de juego. Así, habrá muchos que seguro no podrán quitar ojo a las gradas, donde las mujeres y novias de los futbolistas se sientan a animar a sus chicos. ¿Aún no las conoces? ¡Echa un ojo!

La novia de Sergio Ramos es una de las WAGs por excelencia. Presentadora, además de actriz y modelo, arrancó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis... ' que la catapultó a la fama como una chica muy gamberra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas del Real Madrid

Desde casaron el pasado mes de junio de 2015 en San José de Costa Rica, el futbolista del Real Madrid no ha parado de presumir de pibón cada vez que ha podido en las redes sociales.

Andrea Salas, de 31 años, fue 'Miss Hawaiian Tropic' en 2006 y se le ha visto posar ligera de ropapara diferentes publicaciones de su país. Pero como no era del todo feliz, decidió renunciar a la pasarela para dedicarse a otros menesteres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Clarice Alves, la esposa de Marcelo del Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Marcelo, tiene consigo un apoyo inmejorable para triunfar en el terreno de juego: su mujer, Clarice Alves. El defensa vive una bonita historia de amor con su esposa, con la que se casó el pasado año 2008, cuando ambos cumplieron la mayoría de edad.

Aunque se conocían desde niños, llevan juntos desde 2006, cuando ambos tenían 17 y 16 años respectivamente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Daniela Ospina, la novia de James Rodríguez del Real Madrid

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, es otra conocida WAG muy habitual. A sus tan solo 23 añitos, la joven colombiana nos sorprendió recientemente con sus provocativos bailes en el programa de televisión de su tierra "Bailando con las estrellas".

Sin embargo, el reto no salió como Daniela esperaba, y además dedespertar algunos rumores de distanciamiento entre la pareja, acabó con su eliminación precipitada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Jessica Farber, mujer de Toni Kroos del Real Madrid

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el año 2014, acompañado por su mujer, la alemana Jessica Farber y su hijo Leon.

La pareja del futbolista del Real Madrid tiene 27, morena y con ojos azules. No tiene perfiles en las redes sociales y es muy celosa de su intimidad, por eso siempre permanece en un segundo plano y evita hablar de su vida privada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Emma Rhys-Jones, la mujer de Gareth Bale del Real Madrid

Desde que su marido llegase al Real Madrid, la joven Emma estaba llamada a ser una WAG del Real Madrid con muy poco que envidiar a otras celebridades como Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio. Emma y Bale empezaron su relación cuando eran unos críos, apenas tenían 11 años, y a día de hoy continúan felizmente casados. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Beatriz Espejel, la novia de Koke del Atlético de Madrid

Esta guapísima joven es la actual novia de Koke, el defensa del Atlético de Madrid. La suya es una de las pareja más consolidadas del equipo rojiblanco, y Beatriz les acompaña a todos los partidos que puede. 

Beatriz Espejel es doble diplomada en Educación Física y Lengua Extranjera, trabaja como profesora de inglés en un colegio bilingüe de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Olalla Domínguez, mujer de Fernando Torres del Atlético de Madrid

Olalla Domínguez y Fernando Torres son una de las parejas más longevas del equipo rojiblanco. 

El matrimonio se dió el 'sí, quiero' en El Escorial, en 2009, tras más de diez años de noviazgo. Años después ya tienen una familia numerosa, junto a sus tres hijos, Nora, Nico y Elsa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Dayra, la novia de Stefan Savic del Atlético de Madrid

Esta joven modelo y estudiante de Filosofía es la novia del jugar del Atlético de Madrid, Stefan Savic

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Erika Choperena, la novia de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

Erika Choperena es la joven donostiarra de 25 años, licenciada en Pedagogía y apasionada de la moda, que ha conquistado el corazón del jugador rojiblanco, Antoine Griezmann.

La pareja se conoció cuando el francés formaba parte de la Real Sociedad y viven juntos en la capital desde su fichaje por el Atlético de Madrid.

Erika y Griezmann acaban de tener un bebé, una niña a la que han puesto el nombre de Mia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Sofía Herrera, la novia de Godín del Atlético de Madrid

Ella es una de las WAGs más desconocidas del equipo rojiblanco. Sofía Herrera y Diego Godín llevan más de dos años de relación, en los que Sofía ha estado pendiente de cada movimiento de su chico en el terreno de juego. ¿Estará en el palco esta noche para animarle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Verónica Sierras, la mujer de Juanfran del Atlético de Madrid

Verónica Sierras es la mujer de Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid. Ella es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra, además estudió Recursos Humanos en el ESIC, de Madrid.Desde octubre de 2013 trabaja como asistente del deportista.

En el terreno personal, la pareja tiene dos hijos en común, Oliver y la pequeña Alexia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Véronique Zidane, mujer de Zinedine Zidane del Real Madrid

Los entrenadores de estos dos grandes equipos también pueden presumir de tener a su lado a dos mujeres de los pies a la cabeza.

En el caso del Real Madrid, su entrenador Zinedine Zidane lleva casado con su mujer, Véronique, veinte años y tienen cuatro hijos en común.

Se conocieron en Francia, cuando Zidane jugaba para AS Cannes y vivía en la Provenza. Ella tenía apenas 17 años y desde entonces no se han separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Carla Pereyra, la novia del Cholo Simeone del Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid puede presumir de su pareja, la modelo argentina Carla Pereyra. 

La pareja se conoció hace unos años y ahora han decidido dar un paso más en su relación y pronto darán la bienvenida a su primer hijo en común.

El Cholo Simeone ya tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo