Kiko Rivera e Irene Rosales ya tienen fecha para su boda

El hijo de Isabel Pantoja y la madre de su segundo retoño han desvelado la fecha de su enlace, quién será la madrina y algunos otros detalles más de lo que promete ser una de las bodas más mediáticas del año.

image

El hijo de Isabel Pantoja y la madre de su segundo retoño han desvelado la fecha de su enlace, quién será la madrina y algunos otros detalles más de lo que promete ser una de las bodas más mediáticas del año.

El gran paso de sus vidas, muy cerca

Kiko Rivera y su pareja y madre de su hija Ana, Irene Rosales, habían tomado hace un tiempo la decisión de pasar por el altar. Concretamente la petición de mano se produjo en el bautizo de su hija Ana, pero hasta ahora no se habían vuelto a pronunciar sobre este tema.

Pues bien, este miércoles nos despertábamos con una gran noticia, la pareja ya tiene fecha para su boda. Será el 7 de octubre por lo civil y la celebrarán en un finca de la provincia de Sevilla.

El hijo de Isabel Pantoja parece que prefiere un enlace de otoño, como su hermano Cayetano Rivera, que se casó el pasado 6 de noviembre con Eva González.

1 de 8
Isabel Pantoja jugará un papel clave

Después de su paso por la cárcel Isabel Pantoja ha evitado todo tipo de actos sociales, sin embargo la boda de su hijo es un momento muy especial que la tonadillera se quiere perder.

De hecho, Kiko Rivera ha confesado a Hola que su madre irá a la boda y además ejercerá de madrina del enlace.

Seguro que Isabel está muy contenta de que después de todos los problemas amorosos que ha tenido su hijo haya sentado por fin la cabeza. 

2 de 8
¿Cantará Isabel en la boda de su hijo?

Además, parece que Isabel no sólo honrará a los invitados con su presencia ya que, aunque no sabemos si habrá actuación o no de la tonadillera en la boda, lo que sí que sabemos es que al Dj le haría muchísima ilusión que su madre cantase el día de su 'Sí, quiero'.

¿Presentará Pantoja en el enlace su nuevo disco? No lo sabemos, pero lo que parece que está claro es que la viuda de Paquirri está trabajando en ello.

3 de 8
Los hermanos Rivera más unidos que nunca

Aunque todavía queda mucho para el 7 de octubre y ya sabemos que en esta familia puede pasar cualquier cosa, en un principio sus hermanos, Francisco y Cayetano, también asistirán al enlace, pues su relación actualmente es inmejorable.

Algo que, además de ser una gran noticia, va a propiciar uno de los encuentros más esperados: el de la tonadillera con los hijos de su difunto esposo. 

4 de 8
Paquirri, un recuerdo siempre vivo en su memoria

Kiko Rivera ha manifestado sentirse muy feliz con la idea de que su madre y sus hermanos se reencuentren. Algo que le entristece un poco es que su padre no pueda presenciar ese momento, aunque sabe que desde el cielo los estará observando y que se pondrá muy contento de verlos a todos unidos.

5 de 8
Sus hijos, grandes protagonistas de la boda

Los hijos de Kiko Rivera, Francisquito y Ana, serán también grandes protagonistas del enlace.

Mientras que han desvelado que Francisquito, el hijo que el Dj. tuvo con Jessica Bueno, llevará los anillos, de momento no sabemos qué papel tendrá la pequeña Ana a pesar de su corta edad.

6 de 8
Un amor contra viento y marea

Han sido muchos los rumores de crisis y de ruptura que siempre han sobrevolado a la pareja. Sin embargo, parece que ellos han podido con todo, hasta el punto de prometerse y pasar muy pronto por el altar.

La pareja, que lleva saliendo desde la primavera de 2014, se muestra últimamente muy enamorada y parece que nada ni nadie va a impedir que se conviertan en marido y mujer el próximo 7 de octubre. 

7 de 8
¿Cómo será el vestido de la novia?

De momento el traje de novia que lucirá Irene en el día de su boda será su secreto mejor guardado como en todos los enlaces. Por el momento desconocemos cómo quiere la joven que sea su vestido en este día tan especial.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo