María José Suárez, pasión playera en el Algarve

La modelo disfrutó de unos días de descanso en el Algarve, al sur de Portugal, junto a su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto, con quien ha encontrado de nuevo el amor.

image

La modelo disfrutó de unos días de descanso en el Algarve, al sur de Portugal, junto a su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto, con quien ha encontrado de nuevo el amor.

1 de 14
Su pasión por Portugal

La modelo María José Suárez continúa feliz y enamorada. Junto al empresario catalán que le ha robado el corazón, Jordi Nieto, se escapaba hasta el Algarve, al sur de Portugal, para descansar durante unos días.

"Que me gusta este lugar, qué ganas tenía de playa...", comentaba la modelo en sus redes sociales.

2 de 14
Miss España 1996

El amor le ha brindado una nueva oportunidad a María José, Miss España 1996, que ha querido disfrutar de su reciente noviazgo fuera de nuestras fronteras.

3 de 14
Antes, en California

Esta primavera se han decantado por visitar Portugal, pero no es la primera vez que viajan juntos. Al poco de conocerse, María José y Jordi realizaron un estupendo viaje a California, en Estados Unidos.

4 de 14
Él se está separando

Jordi se encuentra en pleno proceso de separación, por lo que seguro habrá aprovechado para desconectar. En este momento de su vida, sus fuerzas son para su nueva ilusión, la guapa sevillana.

5 de 14
Un bonito bañador

María José Suárez, a sus 41 años, lució cuerpazo con un bañador de la firma Seventees.

6 de 14
Enamorada de un empresario

El novio de la modelo sevillana es un importante y adinerado hombre de negocios, con una dilatada y exitosa carrera profesional.

7 de 14
Seis meses juntos

Presidente de una banca de inversión, el barcelonés llegaba a la vida de María José de forma inesperada hace tan sólo seis meses, pero de momento la relación avanza con paso firme.

8 de 14
Presentará vestidos de novia

A pocos días de presentar su nueva colección de vestidos de novia en Sevilla, la diseñadora vive su momento más dulce en lo personal, pues de nuevo tiene pareja.

9 de 14
Amor definitivo

A María José Suárez le sonríe el trabajo y por fin, de nuevo, también el amor, que quizá en esta ocasión sea el definitivo.

10 de 14
Él tiene tres hijos

El empresario, igual que María José, no encontró el amor a la primera. Estuvo casado con Patricia Camerasa y tiene tres hijos.

11 de 14
Recogiendo y al hotel

Después de pasar un estupendo día, los enamorados recogieron sus enseres para volver al hotel y poder descansar un poco y prepararse para disfrutar de la noche.

12 de 14
Lujosas vacaciones

La pareja también disfrutaba de las lujosas instalaciones de 'Quinta do Lago', en el Algarve, donde se alojaron.

13 de 14
Tomando el sol

María José y Jordi aprovecharon el viaje para tomar el sol y coger el primer moreno del año para estar a punto para el verano que está presto a llegar.

14 de 14
Gestos de cariño

La pareja se dedicó gestos de cariño y complicidad. Como cualquier pareja, viven con pasión sus primermos meses juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo