María Patiño, romántico fin de semana con su novio

La presentadora y su chico viajaron hace unos días a su “paraíso” particular: Fuerteventura. Allí, además de disfrutar del sol y del mar, se dieron un buen baño de amor.

image

La presentadora y su chico viajaron hace unos días a su “paraíso” particular: Fuerteventura. Allí, además de disfrutar del sol y del mar, se dieron un buen baño de amor.

María Patiño, minivacaciones con su novio

Pasa muchas horas en los platós de Tele 5 ('Sálvame', 'Deluxe' y 'El programa de Ana Rosa'), pero en cuanto tiene unos días libres, María Patiño hace la maleta y se escapa con su chico a su isla preferida: Fuerventura, en Canarias.

1 de 15
Relax absoluto lejos de la televisión

Eso es precisamente lo que hicieron el pasado fin de semana la periodista y el actor venezolano, Ricardo Rodríguez.

Salieron de Madrid el sábado 28 de mayo, a primera hora de la mañana, y poco después llegaban a su hotel, un lujoso establecimiento situado en la zona de Corralejo, al norte de la isla, donde las olas para practicar surf, deporte favorito del actor, son inmejorables.

2 de 15
Besos al sol

La periodista y su chico, Ricardo Rodríguez, están tan enamorados como el primer día. No hay más que verles besarse.

3 de 15
Tostándose al sol

No perdieron el tiempo. Y poco después de instalarse y cambiarse de ropa bajaron a uno de los chiringuitos de la playa para comer tranquilamente. Tras degustar los ricos pescados de la zona, la pareja decidió regresar al hotel para descansar y así afrontar la tarde con más energía. Primero se tostaron al sol y, después, mientras María se bronceaba en la arena, Ricardo practicaba surf.

4 de 15
Estupendos 44 años

En la arena, la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' presumió de tipazo. A sus 44 años, María está estupenda. Ella lo justifica diciendo que se machaca en el gym: "El deporte me aporta mucha paz. Es un momento para mí. Uno de los mimos que me doy a diario. Voy al gimnasio, corro y hago un poco de todo".

5 de 15
¡Cuánta pasión!

Llevan una década juntos pero María y Ricardo siguen demostrando que en su relación la pasión no se ha perdido.

6 de 15
Se quiere tal como es

Está claro que Patiño por fin se quiere tal y como es, algo que ella ha reconocido públicamente y que le ha costado mucho: "Ser tan exigente conmigo misma provocó que cayera en la bulimia. Aunque es verdad que nunca me he sentido mal con mi cuerpo. Lo mío no estaba vinculado con la delgadez sino que no me sentía merecedora de nada. Mi problema era que me miraba y no me gustaba", confesó en una entrevista concedida a Rosa Villacastín.

7 de 15
Todo fibra

La presentadora es una de las pocas mujeres que puede presumir de no tener celulitis. ¿Cuál será su secreto?

8 de 15
Dándole mimos

La periodista no se cortó a la hora de dar mimos a su chico. Le ayudó en todo, hasta le sujetó la tabla, que debía pesar lo suyo.

9 de 15
Truquitos de belleza

María no sólo se gusta, sino que se quiere. Se cuida sin obsesionarse y reconoce que tiene sus truquitos: "Voy dos o tres veces al año a la clínica del doctor Pérez Díaz a ponerme vitaminas e hilos de oro. También voy a Gema Cabañero, un centro de nutricosmética, donde me controlan el tema hormonal".

Gastándose este tipazo no es extraño que Ricardo, su chico, esté loco por ella. Llevan juntos casi once años, pero está claro que se quieren como el primer día.

10 de 15
Un cuerpo envidiable gracias al gimnasio, su pasión

La periodista le mima muchísimo. De hecho, no le importó en absoluto que su novio se pasase toda la mañana entregado al surf.

María le animó y le cuidó poniéndole crema solar, le colocó bien el neopreno e incluso le sujetó la tabla mientras él se secaba con la toalla. Eso sí, después de estos cuidados, ella le 'robó' un apasionado beso.

11 de 15
Loco por María y por el surf

Al día siguiente, María y Ricardo eligieron otra zona para su día de playa, ya que el actor iba buscando buenas olas y se dejaron guiar por el viento. Juntos disfrutaron de la zona de 'Cotillo'.

12 de 15
Comieron en uno de los mejores locales de la zona

Después de un intenso día de surf, la pareja se fue a comer al restaurante 'El roque de los pescadores', especializado en pescado de la isla.

Allí se atiborraron de pulpo, mejillones y pescado de roca. Con un precio medio de 20 euros por persona, es un local considerado de los mejores de la zona. Y tras la comida, una siestecita como el día anterior y, de nuevo playa. En esta ocasión eligieron la de 'Los Charcos'.

13 de 15
¿Boda a la vista?

Por la noche, María y Ricardo salieron a cenar con unos amigos. Y es que es tal su frecuencia a la isla que desde hace tiempo tienen allí un grupo de amigos. ¿Los invitarán a su rumoreada boda?

Hace sólo unos meses, su amiga Chelo García Cortés, aseguró que se casaba con Ricardo, algo que María desmintió. Sin embargo, es uno de los sueños de la periodista: "Me encantaría que Ricardo me lo pidiera", ha dicho.

14 de 15
El uno para el otro

Según ha dicho María, no tienen fecha de boda, pero quién sabe si se jurarán amor eterno en breve. ¿Será en la playa, como ella sueña?

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo