Las dos caras de Imanol y Pastora tras su separación

Mientras Imanol Arias atraviesa el momento más delicado de su vida por haber defraudado supuestamente tres millones a Hacienda, su exmujer, Pastora Vega, se encuentra en uno de los momentos más felices junto a su nuevo amor, el actor Darío Grandinetti.

Eyewear, Vision care, Glasses, Dress shirt, Collar, Sleeve, Outerwear, Sunglasses, Coat, Style,

Mientras Imanol Arias atraviesa el momento más delicado de su vida por haber defraudado supuestamente tres millones a Hacienda, su exmujer, Pastora Vega, se encuentra en uno de los momentos más felices junto a su nuevo amor, el actor Darío Grandinetti.

1 de 10
El peor momento de Imanol

El actor Imanol Arias se refugia en el trabajo tras aparecer su nombre en los 'Papeles de Panamá' y poco después ser objeto de la Fiscalía Anticorrupción por haber defraudado supuestamente tres millones a Hacienda.

Su asesor fiscal, Fernando Peña, le ha exculpado tanto a él como a Ana Duato, pero el actor guarda silencio.

2 de 10
Nuevo proyecto cinematográfico

Actualmente está rodando 'Dismissal' en Madrid, donde recibía la visita de su novia, Irene Meritxell. La película hispano-argentina le llevará en los próximos días a Buenos Aires.

3 de 10
Su chica, la única que puede sacarle una sonrisa

La visita de su novia Irene Meritxell hizo sonreír a Imanol entre escena y escena. Es la única que puede sacarle una sonrisa en estos momentos, y es que llevan juntos seis años y están más unidos que nunca en esta etapa tan difícil.

4 de 10
Refugiado en su trabajo

El actor, que no cesa en su trabao, está ahora a las órdenes de Lucas Figueroa. Así, Imanol se refugia en sus proyectos profesionales, donde pone todo su empeño y profesionalidad.

5 de 10
Grabando con el novio de su exmujer

El actor está rodando junto al argentino Darío Grandinetti, la nueva pareja de su exmujer, Pastora Vega. Éste aparece en la imagen junto a Meritxell, pareja de Imanol.

6 de 10
Pastora Vega, de nuevo enamorada

Por su parte, Pastora Vega parece estar en uno de los momentos más felices de su vida. La actriz vuelve a estar enamorada, tras su matrimonio con Imanol Arias y su relación de cinco años con Juan Ribó.

Actualmente, sale con otro actor, Darío Grandinetti. El argentino, de 57 años, uno más que ella, se ha convertido en algo más que su amigo.

7 de 10
Amigos desde hace años

Pastora y Darío, que son amigos desde hace años, hicieron varias compras en la Puerta del Sol para después caminar del brazo y darse un beso.

La pareja se mostraba caramelada por Madrid, hasta donde se ha desplazado él por trabajo.

8 de 10
Darío, compañero de Imanol Arias

Darío está rodando actualmente en la capital la coproducción hispano-argentina 'Dismissal', en la que, además, coincide con Imanol Arias, exmarido de Pastora.

9 de 10
Pareja sorpesa del año

Pastora, con estilo juvenil y deportivas, y el intérprete argentino, con un aire bohemio, sombrero incluido, se han convertido en una de las parejas sorpresa del año.

10 de 10
Tras el paseo, llegó la tierna despedida

Tras un tranquilo y agrdable paseo por las calles del centro de Madrid, la pareja de actores se despedía con un largo beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io