Marta Robles celebra la Primera Comunión de su hijo pequeño

Marta Robles ha celebrado la Primera Comunión de su hijo pequeño, Luis, un evento que DIEZ MINUTOS te cuenta en PRIMICIA.

image

Marta Robles ha celebrado la Primera Comunión de su hijo pequeño, Luis, un evento que DIEZ MINUTOS te cuenta en PRIMICIA.

El día más especial para Marta

Marta Robles ha vivido uno de los momentos más especiales de toda madre, la Primera Comunión de su hijo pequeño, Luis, con quien podemos ver en la fotografía caminando junto a su otro hijo, Miguel, poco antes de entrar a la parroquia. Ambos niños son fruto de su relación con Luis Martín de Bustamante.

 

1 de 6
Una madre muy atenta

Atenta a sus pequeños, Marta Robles estuvo pendiente de sus hijos en todo momento, llevándoles a su lado y no perdiendo detalle de cada paso que daban. 

 

2 de 6
Una mamá feliz

Feliz y sonriente, Marta Robles se mostró emocionada con la celebración, ya que la Primera Comunión es uno de los eventos más especiales para los pequeños y sus familiares, que disfrutan de un día de fiesta en familia.

 

3 de 6
Marta, espectacular de rosa

Para esta ocasión, la periodista optó por un coqueto vestido en tono rosa palo que combinó con un cinturón a juego, yunos zapatos y un pequeño bolso en el mismo color.

 

 

4 de 6
Atenta con todos

Momentos antes de entrar a la iglesia, la periodista demostró su simpatía y buen humor, sonriendo y saludando a todos los que se acercaron a verla.

 

5 de 6
Su mejor momento

Visiblemente emocionada e ilusionada con el evento, Marta Robles demostró que está disfrutando de uno de sus momentos más dulces. Y es que, rodeada de sus seres queridos, la periodista no perdió la sonrisa durante toda la celebración.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo