Judit Mascó amplía su familia con una nueva hija

La  ex modelo ha aumentado su numerosa familia con una niña haitiana, que cumplió 23 años recientemente, y que se lleva de maravilla con sus tres hermanas. Pudimos ver a Judit con sus cuatros hijas. su marido Eduardo de Vicente y un familiar dando un paseo por las calles de Barcelona.

image

La  ex modelo ha aumentado su numerosa familia con una niña haitiana, que cumplió 23 años recientemente, y que se lleva de maravilla con sus tres hermanas. Pudimos ver a Judit con sus cuatros hijas. su marido Eduardo de Vicente y un familiar dando un paseo por las calles de Barcelona.

La familia crece

A la vida de Judit Mascó ha llegado una nueva 'hija'.  La familia al completo salió a dar un paseo, hace unos días, por Barcelona. Por las fotos se aprecia que la joven se lleva de maravilla con sus 'hermanas': María, de catorce años; Paula y Romitha –la niña haitiana que adoptó en 2001–, ambas de doce; y Clara, de seis.

1 de 9
Una joven estudiante

Judit Mascó y su marido, Eduardo de Vicente, acoge en su casa, desde hace más de un año, a una joven haitiana, de 24 años, que estudia Arquitectura y que estará con ellos hasta que finalice la carrera.

2 de 9
La familia, secreto de belleza de Judit

Días después de estas imágenes, la exmodelo ejerció de madrina en la presentación de las nuevas joyas Uniónsuiza, y allí habló de la joven que ella y su marido, Eduardo de Vicente, tienen en acogida.

-Sigues igual de estupenda que siempre, ¿cuál es tu secreto?
-Lo más importante es cuidarse por dentro, y en mi caso me ayuda mi familia, que me hace feliz.

3 de 9
Un año en la familia de Judit

-Has acogido a una estudiante universitaria de origen haitiano.
-Así es. Vive con nosotros desde hace más de un año y medio y hoy –12 de enero– cumple 24 años. Está en Barcelona estudiando Arquitectura y ya va por el segundo curso.

-¿Cómo llegó a vuestra vida?
-Cuando ocurrió la catástrofe en Haití, su familia se puso en contacto con nosotros y no dudamos en ayudarla. Su deseo era estudiar en Barcelona. Se quedará con nosotros hasta que termine la carrera.

4 de 9
Amigas y hermanas

-¿Qué relación tiene con tus hijas?
-Es como una hermana mayor. Su tarea no es hacer de niñera,  pues ya tiene suficiente con sacar adelante la carrera, pero me ayuda mucho con las niñas. Estamos encantados con ella.

5 de 9
Amigas y hermanas

-¿Con quién se lleva mejor?
-Con la mayor es con la que tiene más afinidad, por cuestiones de edad.

-¿No habéis pensado en adoptar a un niño varón?
-No. Ya tenemos un hombre en casa, y es mi marido.

6 de 9
Una 'adopción' anterior

Judit Mascó, de 42 años, siempre se ha mostrado como una persona muy colaboradora y solidaria. En esta imagen la vemos dando un cariñoso beso a Romitha, una niña haitiana a la que adoptó en 2001.

7 de 9
Una modelo muy 'familiar'

Judit Mascó ha sido una de las modelos españolas más importantes de las últimas décadas. Aunque sigue ligada al mundo de la moda, para ella la familia es una de sus prioridads. En esta imagen la vemos conversando con un familiar. Delante de ella camina su hija pequeña, Clara, de seis años.

8 de 9
Belleza en los genes

Las hijas mayores de Juditr Mascó y Eduardo de Vicente, María, de catorce años, y Paula, de 12, han heredado la belleza y el cabello rubio de su madre. Pizpiretas y coquetas, también parecen haber heredado de la Top Model su gusto por la moda.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo