Alberto Isla se realiza unas pruebas de parternidad

El exnovio de Chabelita se ha sometido a unas pruebas de paternidad para saber si el hijo de una novia anterior es suya.

image

El ex novio de Chabelita, y padre de su único hijo, se ha realizado unas pruebas de paternidad para comprobar si el hijo que Estefanía Fernández realmente es suyo. De confirmarse por el juez, Alberto Isla Jr. tendría un hermano mayor.

La demanda de paternidad de Alberto Isla

Alberto Isla el padre del primer hijo de Chabelita, con la que mantuvo una relación hace años y hasta poco después de nacer el bebé, que ya tiene dos años.

El joven sevillano, entonces, cuando aún salía con la hija de Isabel Pantoja, supo que su ex, Estefanía Fernández, había tenido un hijo suyo. Él se enteraba del embarazo una vez rota la relación con ella, por lo que pone en duda que el bebé, también un niño, sea suyo.

1 de 5
Chabelita pronto sabrá si su hijo tiene un hermano

Se ha realizado, tras un demanda, una pruebas de paternidad. El día acudía al Instituto de Toxicología de Sevilla Estefanía junto al niño, de nombre Alejandro. Seis días después hacía lo propio Alberto.

La sentencia del juicio está fechado para septiembre, sin embargo, los resultados de las pruebas podrían saberse antes. Entonces, Chabelita sabrá si su hijo, Alberto Isla Jr., tiene un hermano mayor.

2 de 5
Padres de Alberto Isla Jr.

El pequeño Alberto nacía el 7 de marzo de 2014 para colmar de felicidad a sus padres.

Chabelita, con su embarazo, consiguió abandonar Cantora, finca de su madre, y emprender una nueva vida. Su amor con Alberto, sin embargo, no duró para siempre...

3 de 5
Una relación, por fin, cordial

Actualmente, Chabelita y Alberto mantienen una relación cordial por el bien del pequeño. Aunque la expareja no siempre ha mantenido este buen ambiente desde su ruptura, ahora las aguas han vuelto a su cauce.

Sus conversaciones son tan fluidas que, según informaba Kiko Hernández hace unos días en el programa 'Sálvame', estarían preparando el bautizo de su hijo en común

4 de 5
La familia de Albertito

La hija de Isabel Pantoja ha retomado su historia de amor con Alejandro Albalá, que siempre se ha desvivido por el hijo de su novia. Los tres vuelven a formar una familia.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo