Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Castro nos presenta a su pequeña

La actriz, radiante y enamorada, presenta a su primogénita, Maia, a su salida del hospital.

La actriz posó junto a su novio, José Manuel, y papá de su hija, que nació por cesárea el 22 de junio en la Clínica Santa Elena de Madrid.

1 de 6
Feliz y emocionada

No pudo contener las lágrimas de emoción. Muy guapa y feliz, con su hija, Maia, en los brazos, María Castro, recibió el alta hospitalaria el día 25 en la clínica madrileña de Santa Elena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"El pecho es una tarea dura, pero también placentera"

"Me encuentro muy bien. Tengo los puntos de la cesárea, y hay que ir poco a poco. El pecho es una tarea dura, pero también placentera. La ves engordar día a día", comentó la mamá.

Le acompañaba su pareja, el actor valenciano José Manuel Villalba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Es morena como su padre, de pelirroja nada"

La actriz de 'Seis hermanas', que dio a luz el día 22, reconoció que Maia se parece a su papá: "Es morena como su padre, de pelirroja nada, y es muy buena. Sus primeras noches las ha pasado genial, no la hemos sentido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Nos iremos a Galicia, mi tierra, al fresquito"

Ahora de baja por maternidad, la actriz, de 34 años, disfrutará de su pequeña en casa. "Nos quedaremos aquí, pero como hace mucho calor, nos iremos a Galicia, mi tierra, al fresquito. Y luego a Valencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Es un momento muy emotivo para nosotros"

¿Y hay boda a la vista? Muy sincera, María respondió que "ahora hay mucha tarea por delante. A ver si el año que viene… Vamos a inscribir a Maia y lo iremos viendo. Lo intentaremos, cuando se pueda".

María, con lágrimas de felicidad, dijo: "Doy las gracias a mis compañeros, amigos y a la Prensa. Es un momento muy emotivo para nosotros."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Maia significa cosas muy bonitas y dulces, por eso lo elegimos"

La feliz pareja, unida desde diciembre de 2013, escogió el nombre gallego, que es María en hebreo y en ruso: "Es una de las estrellas que más brilla y significa cosas muy bonitas y dulces, por eso lo elegimos", explicó María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo