Dani Mateo y Elena Ballesteros, ¿han roto?

La joven 'instagramer' Teresa Bass, licenciada en Publicidad, le hace mimos al periodista, hasta ahora casado con Elena Ballesteros.

image

El colaborador y su acompañante se dejaron ver muy acaramelados por las calles de Madrid.  ¿Su matrimonio con Elena Ballesteros ha llegado definitivamente a su fin?

1 de 4
Paseo por las calles de Madrid

El colaborador de 'El intermedio', en La Sexta, actor y cómico disfrutó de un paseo por las calles del centro de Madrid con la modelo e 'instagramer' Teresa Bass.

Dani Mateo, muy cariñoso con la guapísima joven, hasta comió de su mano. La pareja, feliz y sonriente, no dejó de mirarse y dedicarse muestras de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Crisis con su mujer

Al parecer, el periodista, que se casó con Elena Ballesteros en julio de 2010, estaría atravesando una crisis matrimonial, tanto que se comenta que vive solo desde hace unas semanas.

Sólo unos meses atrás, en febrero, la pareja pasaba un momento dulce. Elena, muy enamorada de Dani, comentaba de él en el estreno de 'Reverso' que era "muy detallista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Teresa, ¿su nuevo amor?

Parece que atrás queda ese amor. Ahora pasea junto a Teresa, una bella granadina natural de Motril, afincada en Madrid desde hace cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Mientras tanto Elena...

Mientras, Elena Ballesteros asistió a las 24 Horas de Ford, en El Jarama, Madrid. Una carrera benéfica en la que los famosos actúan como embajadores de distintas ONG's. Elena ejerció de madrina de la Fundación Pandora.

La actriz tiene una hija, Jimena, de 11 años, fruto de su unión con Paco Marín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo