El emotivo mensaje de Antonio Carmona tras la muerte de Juan 'Habichuela'

El hijo de Juan 'Habichuela' rinde tributo a su padre en las redes, donde da las gracias por las muestras de apoyo recibidas.

Hair, Face, Head, Nose, Arm, People, Hairstyle, Photograph, Child, Blazer,
Instagram

Antonio Carmona, el hijo de Juan 'Habichuela', rinde tributo a su padre en las redes, donde muestra su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas tras la muerte de su padre.

1 de 8
La guitarra que no volverá a sonar

Este jueves 30 de junio nos dejaba uno de los grandes del flamenco Juan Carmona Habichuela, padre José Carmona y Antonio Carmona, miembros del grupo Ketama.

Tenía 83 años y sólo grabó un disco en solitario, pero pasará a la historia como uno de los mejores tocaores de la historia. Será su ciudad, la de Granada, quien despedirá a uno de sus más respetables artistas.

Familia Carmona
Gtres
2 de 8
Antonio Carmona: ''Era el más grande''

Para Antonio Carmona, su padre, Juan 'Habichuela', ha sido un referente en lo personal y en su faceta artística. Por ello, ha querido destacar la genialidad de su progenitor como guitarrista flamenco. ''Era el más grande'', comentó poco después de su muerte, en el tanatorio.

Hair, Face, Head, Nose, Arm, People, Hairstyle, Photograph, Child, Blazer,
Instagram
3 de 8
El emotivo mensaje de agradecimiento de Antonio Carmona

Decidido a recordar la figura de su padre, Antonio ha rescatado de su álbum personal una fotografía suya, a la que ha acompañado de un emotivo mensaje con el que da las gracias por las muestras de apoyo recibidas tras la muerte de su padre.

"Gracias de corazón a todos y cada uno de los que habéis mostrado vuestro cariño. Tanto reconocimiento a la figura de mi padre ha sido la mejor ayuda para poder llevar la pena por su ausencia... Gracias infinitas", eran las palabras de agradecimiento de Antonio.

Familia Carmona
Gtres
4 de 8
La familia Carmona llora la muerte de Juan 'Habichuela'

La familia Carmona se ha despedió del patriarca de la familia, Juan 'Habichuela', que murió este jueves a las 83 años de edad.

El fallecimiento del cabeza de familia ha sumido en la tristeza a toda la familia. La capilla ardiente quedó instalada este viernes a las 16:00 horas en el Teatro Isabel la Católica de Granada, su tierra natal, y el entierro fue a las ocho de la tarde en el cementerio de San José, de la misma ciudad. Antes, ha fue velado en el tanatorio de San Isidro, en Madrid.

Familia Carmona
Gtres
5 de 8
Antonio Carmona, arropado por su mujer

Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana acudían al tanatorio de negro riguroso y muy afectados por el fallecimiento del padre de Antonio.

Junto a ellos, llegaba Sara Verdasco que contrajo matrimonio recientemente con Juan Carmona, sobrino del ex componente de Ketama.

Familia Carmona
Gtres
6 de 8
El emotivo adiós al cabeza de familia

Tras sus tíos y su mujer, llegaba destrozado Juan Carmona, nieto del fallecido. Sara Verdasco ha acompañado a su marido en todo momento, al igual que Mariola Orellana a Antonio.

La familia Carmona llegaba arrastrando las maletas, ya que el coche fúnebre trasladó los restos de Juan 'Habichuela' a Granada, donde nació el artista.

Familia Carmona
Gtres
7 de 8
Juan Carmona, muy afectado por la pérdida de su abuelo

El joven Juan Carmona, que se ha casado recientemente con Sara Verdasco, estaba muy afectado por la pérdida de su abuelo.

Además, otros familiares y amigos se han querido acercar al tanatorio de San Isidro para acompañar a los Carmona en este difícil momento.

Familia Carmona
Gtres
8 de 8
Descansará en su tierra

''Le llevamos a su tierra, a Granada, que es lo que quería él desde siempre, estar con su familia'', explicó Antonio a los periodistas, según ha recogido 'Eldiario.es'.

Antonio Carmona, junto a su mujer, Mariola Orellana, y su sobrino Juan Carmona, escoltaron en otro vehículo al coche fúnebre en el traslado a Granada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io