Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Yola Berrocal lo cuenta todo sobre su paso por 'Supervivientes'

La segunda clasificada del 'reality' explica en 'Sálvame Deluxe' por qué no le ha plantado cara a sus compañeros.

La segunda clasificada del 'reality' explica en 'Sálvame Deluxe' por qué no le ha plantado cara a sus compañeros y se derrumba al recordar todos los insultos que ha recibido en Honduras.

1 de 7
Yola Berrocal, dispuesta a plantarles cara a sus compañeros

Yola Berrocal aseguró en 'Sálvame Deluxe' que no ha interpretado ningún papel en su paso por 'Supervivientes', que ha sido víctima porque sus compañeros le han hecho mucho daño. ''Estaba anulada, aquí he cogido fuerzas'', respondió cuando los colaboradores le preguntaron que por qué no había reaccionado en Honduras.

''Mila Ximénez no es buena persona, me ha hecho mucho daño'', afirmó. Sin embargo, nunca la nominó. Yola explicó que no lo hizo debido a que la última semana habían convivido bien, pero que en el hotel Mila la volvió a atacar. ''Me dijo que era falsa, que era mala y egoísta'', recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Yola ataca a Mila Ximénez

Berrocal reconoció que era difícil de entender por qué no había nominado a Ximénez si tan mal se lo ha hecho pasar en los Cayos Cochinos. ''Yo he pasado mis mejores momentos con ella. Mila también lo ha reconocido'', destacó.

Pero Yola explicó que Mila cambió su actitud con ella cuando nominó a su gran amiga. ''Era muy importante para ella que estuviera Carla, se sintió muy mal, me atacó para hacerme daño por ese motivo'', relató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Kiko Hernández a Yola: ''Eres una gran estratega''

Kiko Hernández acusó a Yola Berrocal de ser ''una gran estratega'' por no haberse defendido en 'Supervivientes' para ganar el concurso. ''De pronto llegas a plató y pones a cada uno en su sitio, cuando ya no están en juego los 200.000 euros'', criticó el colaborador.

''Yo me he sentido sola, me he sentido aislada. Yo tenía mucha presión, estaba mal. Hay un momento en el que yo saltó y me voy porque no podía más'', quiso recordar la segunda clasificada del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Berrocal: ''Me hacían sentir que yo era la culpable''

Yola Berrocal afirmó que no se enfrentó a sus compañeros porque no quería llorar. ''Si lloraba me decían que era víctima, me hacían sentir como que yo tenía toda la culpa'', aseguró cuando comenzaban a brotar las primeras lágrimas de sus ojos.

Después, Yola terminó derrumbándose mientras recordaba lo mal que lo ha pasado en Honduras. ''No me dejaban hacer nada de supervivencia, me quedaba bloqueada'', destacó la segunda clasificada del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Yola asegura que Mila no es buena persona

Yola Berrocal relató en 'Sálvame Deluxe' que cuando empezó el reality pensaba que Mila era buena, pero que después le demostró que ''no''. ''Es generosa con la comida, mentirosa no lo sé'', respondía a las preguntas de los colaboradores.

''Yo no sé por qué me atacaban, pensaban que era una persona fuerte y cuando los empecé a nominar comenzaron los enfrentamientos'', añadió Berrocal entre lágrimas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Yola: ''El psicólogo me daba fuerzas para continuar''

Para la ganadora de 'Hotel Glam', la peor situación que vivió en Honduras fue su último enfrentamiento con Suso. Además, Yola lamentó sus continuas humillaciones y que le repitiera hasta la saciedad que ''es tonta''.

Sin embargo, Berrocal nunca pensó en abandonar, aunque ayer desveló que en una ocasión pedió hablar con el director porque no aguantaba más. Asimismo, los jueves visitaba a un psicólogo, al igual que otros compañeros, que le daba fuerzas para continuar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Yola intentaba frenar los enfrentamientos

''Me han acusado de victimizarme, pero yo no soy la mala. Cuando empezaban los enfrentamientos, yo intentaba que pararan'', aseguró Yola sin parar de llorar.

Mila y Suso son las peores personas que han participado en 'Supervivientes', según afirmó Berrocal. ''Me han hecho daño, me pedían perdón y me volvían hacer lo mismo'', añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo