Saray Muñoz, la nueva conquista de Feliciano López

El tenista ya tiene nueva conquista, una joven rubia, Saray Muñoz, a quien ha conocido a través de sus amigos.

El ex de Alba Carrillo ya tiene nueva conquista y es que tras anunciar su separación con la modelo (15 de junio) ha vuelto a usar sus armas de seducción para conquistar a Saray Muñoz, una joven rubia con la que se le ha visto muy cariñoso por las calles de la capital.

1 de 7
El nuevo romance de Feliciano López

Saray Muñoz, una joven rubia, podría ser la nueva conquista de Feliciano López. Ambos se han dejado ver de lo más cariñosos en las calles de la capital tras una noche de fiesta con un grupo de amigos.

Hija de un adinerado empresario, propietario de clínicas ginecológicas, ha conseguido captar la atención del tenista, que no ha podido sucumbir a sus encantos.

2 de 7
Guapa, rubia y estilizada

Saray, una joven guapa, rubia y estilizada, es hermana de Bárbara Muñoz, expareja del futbolista Aitor Ocio, y ha conocido al tenista porque tienen amigos en común.

3 de 7
De fiesta por Madrid

Feliciano y Saray estuvieron disfrutando de la noche madrileña en el Teatro Barceló junto con un grupo de amigos la noche del 30 al 31 de julio (unos días antes de que él se marchara a México).

La fiesta no acabó en la discoteca, pues ambos dieron un agradable y cariñoso paseo por las calles de la capital.

4 de 7
Pareja de Maxi Iglesias

Saray, una chica muy discreta con sus relaciones, mantuvo un romance de tres años (2011-2014) con el actor Maxi Iglesias.

Juntos disfrutaron al máximo de su relación, la que llevaron prácticamente en secreto, pues ni compartieron imágenes en sus redes sociales ni acudieron juntos a ningún acto.

5 de 7
Maxi y Saray, muy discretos con su relación

La diferencia de edad entre ambos (ella unos años más mayor) no supuso un problema en su romance. Ambos, siempre muy cariñosos, se dejaron ver en más de una ocasión, disfrutando de unas más que agradables vacaciones en alta mar.

6 de 7
'Pillado' con su nueva conquista

Feliciano ha sido 'pillado' con su nueva conquista en actitud muy cariñosa y al parecer ambos -junto a un grupo de amigos- terminaron la fiesta en casa del tenista.

7 de 7
Rumbo a México

Feliciano ponía rumbo a México el pasado 3 de agosto para disputar el Abierto Mexicano de Acapulco, alejándose del foco mediático, al menos durante estos días en los que ha saltado la noticia de su nueva conquista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io